Mucho ánimo
No sabes como te entiendo... Mi primera hija nació de 41+5, la espera fue horrible. Cada día que pasaba las horas se me hacían más largas, ¡sólo quería parir!. La gente tampoco ayudaba mucho, la verdad... Llamaban a todas horas, desde el día de mi FPP llamaban todos los días y a todas horas, y como no cogiéramos se ponían histéricos. Aún por encima, mi hija estuvo de nalgas hasta la semana 38, ya tenía fecha para la cesárea, así que ya me había hecho ilusiones de que vería a mi Carlota antes de tiempo (a pesar de que no quería una cesárea), y cuando llegamos al hospital el día de la cesárea, me hacen una eco y me dice: "¡Anda, pero si Carlota se ha girado!", así que de vuelta para casa a esperar a que mi niña quisiera salir. Finalmente, pasamos de conocerla el día 9 de septiembre como estaba previsto a verla el 5 de octubre, ¡casi un mes después!.
Lo único que puedo hacer es mandarte muuuuuucho ánimo y decirte que tengas mucha paciencia, muchísima. Piensa que en el momento menos pensado te pones de parto, verás como en menos de lo que te piensas tienes a tu bebé contigo. Intenta disfrutar de tus últimos días con tu barriguita, que después seguro que la echas de menos...
Un beso, espero que vaya todo bien.