Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y no se q hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:46
A
an0N_611096599z
8/3/10 a las 3:36

hola chicas,
estoy un poco desesperada,os explico mi "angustia"
resulta q estoy embarazada de 5 semanas sin buscarlo, se lo dije a mi novio y ha estado bastante asustado, e mirado clinicas para abortar y al final hemos "decidido" tenerlo.mis padres pasaron con mi hermano por una situacion igual q la mia, no tenian casa, ella no trabajaba y eran muy jovenes pero mis padres les apoyaron porq no estan a favor del aborto si se puede tener el bebe, bueno pues ahora me ha pasado a mi con lo cual se q mis padres antes de meterme en una clinica me aconsejaran tenerlo por mi bien pero sus padres no sabemos su reaccion, mi chico es un...poco crio aunq tiene 28 años, porq ha "decidido"tenerlo pero espera la reaccion de sus padres para estar completamente seguro(aunq eso él no me lo ha dicho pero lo intuyo porq no deja las cosas muy claras), tengo mucho miedo de q se niegen y el tambien, y tenga q abortar con lo cual creo q le dejaria porque siento q no me kiere lo suficiente y q es un indeciso y no sabe tomar sus propias decisiones.
necesito q me ayudeis
un besazo.

Ver también

R
rokaia_5818345
8/3/10 a las 5:21

que difícil decisión
Por lo que dices eso no es nada bueno, un hombre que está atado a lo que sus papás "quieren" no te augura un buen futuro junto a él, para la edad que dices que tiene no se me figura que sea tan joven como dices; más bien es inmaduro a mi parecer.
Si tú deseas ese bebé, ADELANTE!
No eres la primera mamá soltera que podrá salir adelante, tómate fuerza de ese bebito que crece dentro de tu vientre y cuyo corazón ya late.
Yo no estoy a favor del aborto, pero tú sabes tus razones.
Piénsalo fríamente y asegúrate de tomar la mejor decisión para tu vida futura.
Mucha suerte y estoy para lo que necesites.
Muchos besos!!!

R
rosana_8324162
8/3/10 a las 10:13

hola!!
peus ami me parece ke con 28 años... ya es muy fuerte ke sea todabia asi...
pues sigue adelante y con mucha fuerza...
!! mi chico tiene 21 años y es muy maduro vamos a ser papas y stamos super felices.. nos importaba lo ke dijeran nuestros padres por su puesto y nos apoyanes un gran apoyo te sientes mejor kuando te apoyan pero si te digo ke el tiene ke tirar por ti y por vuestro bebe no por sus padres... dale explicaciones de lo ke te parece y no estoy a favor del aborto besos kariño!! y animo!!

I
ivanna_7262246
8/3/10 a las 10:20

Adelante...
Yo de ti seguiria adelante... si tu estas completamente segura de tenerlo ya sabes..

Con 28 años ya es mayorcito (de mas) para decidir por el solo.... los padres te pueden ACONSEJAR, pero no obligar a hacer nada.....vamos creo yo... y mas con esa edad.. :S

H
haiwei_5952930
8/3/10 a las 10:50

Ufff
nena, yo estoy completamente a favor del aborto cuando existe una razón. Pero con 28 años uno ya es adulto para responsabilizarse de sus actos (no como cuando tienes 16 años), y más si sois pareja (no un rollo de una noche etc).
Si él habla con sus padres y le convencen de lo contrario... pasa de él, porque no tiene edad como para dejarse enredar. Y si tú lo quieres y tus padres te apoyan, pues adelante!!!!

K
karine_5661183
8/3/10 a las 11:08
En respuesta a rokaia_5818345

que difícil decisión
Por lo que dices eso no es nada bueno, un hombre que está atado a lo que sus papás "quieren" no te augura un buen futuro junto a él, para la edad que dices que tiene no se me figura que sea tan joven como dices; más bien es inmaduro a mi parecer.
Si tú deseas ese bebé, ADELANTE!
No eres la primera mamá soltera que podrá salir adelante, tómate fuerza de ese bebito que crece dentro de tu vientre y cuyo corazón ya late.
Yo no estoy a favor del aborto, pero tú sabes tus razones.
Piénsalo fríamente y asegúrate de tomar la mejor decisión para tu vida futura.
Mucha suerte y estoy para lo que necesites.
Muchos besos!!!

Tira para alante
Mira, he pasado por dos abortos espontáneos y no te puedes hacer una idea de cómo se te puede caer el mundo encima
Estoy embarazada de nuevo y es lo que más deseo en este mundo
Ni se te ocurra pensar en no tenerlo, tienes una nueva vida dentro que se parece a ti y que te va a hacer muy feliz
Además, estás de 5 meses!!!Una criaturita latiendo dentro de ti!!
Un beso grande y adelante!!!

K
karine_5661183
8/3/10 a las 11:10
En respuesta a karine_5661183

Tira para alante
Mira, he pasado por dos abortos espontáneos y no te puedes hacer una idea de cómo se te puede caer el mundo encima
Estoy embarazada de nuevo y es lo que más deseo en este mundo
Ni se te ocurra pensar en no tenerlo, tienes una nueva vida dentro que se parece a ti y que te va a hacer muy feliz
Además, estás de 5 meses!!!Una criaturita latiendo dentro de ti!!
Un beso grande y adelante!!!

Había leído mal
Estás de 5 semanas, como yo. Bueno, da igual que sea de menos, deberías tirar para alante y que tu novio no sea cobarde. 28 años ya son años!!!! Lo que ocurre es que los hombres tardan en reaccionar porque son unos inmaduros pero ya se hará a la idea y verás qué felicidad!!!

A
an0N_611096599z
8/3/10 a las 23:46


muchisimas gracias a todas,e hablado con el y dice q siente como se ha comportado, q tiramos para delante con todo y por lo menos a mi me hace una ilusion tremenda tener a mi bebe, hoy e manchado una ebra de sangre pero mi gine me ha dicho q no pasa ni media, os lo agradezco a todas de todo corazon.no os expliq q yo tengo 23 años y los 24 para noviembre para cuando nacera mi hijo, un besazo, GRACIASSSSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir