Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y no se ve ni saco vitela no ni embrion

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 20:32
M
maryam_6162469
17/2/17 a las 20:12

Hola chicas a ver os comento este es mi tercer embarazo y estoy preocupada porque el ul!@#*! embarazo de mi hija fue hace 10 años y ahora tengo 38 años ,la cuestión es que fui a hacerme una eco cuando estaba de 5.5 y no se veía nada más que el saco gestaciónal de 8mm y no se vio el embrión ni el saco vitelino tengo miedo a que sea un huevo hueco porque estoy ilusionada después de tantos años y mis hijos no véas decirme sigo gracias

Ver también

M
maryam_6162469
17/2/17 a las 20:29

Muchas gracias lo mismo digo yo de momento no he manchado nada ni tengo dolores ni nada tengo los síntomas como sueño un poco de angustia y cansancio ah orinar todo el día pero nada más el martes voy a una ginecóloga privada y el viernes tengo que volver al hospital a hacer mela otra vez hay gente que dice que hasta la semana 8 no se ve el embrión no se ya no me acuerdo de mis hijos 

M
maryam_6162469
17/2/17 a las 20:54

Alguien que esté pasando por lo mismo que yo y la otra chica?

M
mirela_9872525
19/2/17 a las 15:15

Hola chicas les cuento mi caso espero alguien me pueda ayudar, mi ultima regla fue el 18 de dic del 2016 y me entere que estaba embarazada el dia 23 por una prueba casera y el 26 confirme con la de sangre, comence mi control u me dijeron que por el tiempo era posible que haya quedado embarazada a principios de enero y me mando hacer un ultrasonido en el que salio que mi saco era muy pequeño como de 5 semanas y no se veia embrion, que habria que esperar 2 semanas mas, eso fue un viernes, el domingo a las 12 de la manaña comence un sangrado como de menstruacion era moderado y color rojo brillante fui a urgencias y me internaron hasta hacerme un nuevo ultra hay me dijeron que el saco se vea alargado y sin feto, que posiblemente ya lo habia abortado me mandaron supositorios de indometacina y reposo y un nuevo ultrasonido dentro de 2 semanas pero mi flujo con sangre continua, alguna le ha pasado?De Verdad me ayudaria mucho saber el caso de alguien mas.🙏​

Z
zhiyan_760972
19/2/17 a las 15:41

Te cuento mi caso eloisa1704 yo fui de las mismas semanas que tú y tampoco se veía el embrion y me mandaron a casa diciéndome que si sangraba que no me asustara que era un aborto porque seguramente se había parado el embarazo pero NO a la siguiente semana fui y allí estaba esa bolita no te angusties que es malo para el bebé muchas veces es demasiado pequeño y no se ve así que suerte y animo

I
ilja_8336127
19/2/17 a las 20:32

Esta muy pequeño para verse aún espera un par de semanas y ahí veras a tu bebe!!! 

I
ilja_8336127
19/2/17 a las 20:32
En respuesta a ilja_8336127

Esta muy pequeño para verse aún espera un par de semanas y ahí veras a tu bebe!!! 

Por no llamarlo embrión 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir