Foro / Maternidad

De 5-6 semanas y se ve solo saco de 20mm.opiniones

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:27
H
houda_9594200
6/3/08 a las 10:58



Hola!
La verdad es que me estoy agobiando bastante. En principio ha sido un embarazo no esperado pq solo he tenido una regla después de Joel que acaba de cumplir 9 meses. Por fecha regla tendria que estar de casi 10 semanas pero según las betas y las eco de 6 y pico ahora. REsulta que hace 2 semanas fuí a un privi y me dijo que era embarazo incipiente (de 4 semanas)en que percian ver un saco de unos 7mm, esto fué el miércoles 20, el viernes 22 me hice beta de 7335 (de 4-5 sem embarazo) y el viernes 29 fuí a urgencias por bajadas bruscas de tensión y pinchazos, me hicieron eco y me dijeron que estaba de unas 5 a semanas pero sólo se veia el saco gestacional de 20 mm. Me recomendaron progest y reposo y el próximo viernes 14 tengo otra eco para ver que tal. Aunque el gine no me comentó nada, yo he estado mirando por internet y en principio con saco de 20mm ya se tendria q ver el embri...he llamado a la comadrona y me ha dicho que no me agobie que si hubierna visto algo me lo hubieran dicho pero que siempre cabe la posibilidad de huevo huero pero que caro, la eco era de 5-6 y en esas fechas generalmente no se ve el embri. Estoy echa un lío, para rematar le he comentado que estoy hinchada y con núseas y me ha dicho que con huevo huero tienes exactamente todos los síntomas de embarazo. Necesito vuestra opinión.

Besotes.

Carmeta+Joel + Petit@

Ver también

E
enilda_5741091
6/3/08 a las 11:11

Lo que te digan los médicos
Existen las dos posibilidades. Una que estés de menos tiempo, o sea lo que te dicen de 5 ó 6 semanas y, efectivamente, aún es pronto para ver el embrión. Y, la otra posibilidad es que sea un huero. Sí, son los mismos síntomas que un embarazo porque es un embarazo en toda regla, sólo que el embrión muere en una época tan temprana que no se le llega a detectar. Yo, lamentablemente, tuve un huevo huero hace año y medio. Ahora, estoy felizamente embarazada de 20 semanas de una niña.

Lo que te aconsejo es que no te agobies pues hasta que no se sepa si es una cosa u otra, es absurdo comerse la cabeza. En mi caso estaba claro, pues eran 9 semanas de embarazo. A las 10 me hicieron un legrado.

Espero que no sea un huero. Te deseo mucha suerte.

D
dariia_8444987
6/3/08 a las 11:27

Yo estoy igual que tu
Hola guapa.Mira,te comento que hace una semana que empece a manchar un poquito de marroncillo y me fui para urgencias.
En cuanto al manchado,me dijeron que hiciera reposo,pero que no le diera mucha importancia,ya que mientras no fuera como una regla de abundante no habia peligro.
El caso,es que me hicieron una eco vaginal,y vieron un saquito de 7.8mm pero no habia ni vesicula vitelina ni embrion dentro.Me dijeron que era pronto para verse,pues en ese momento estaba de 5+6,pero la verdad...no puedes evitar comerte la cabeza.Yo mañana voy a ir a una eco por lo privado a ver si me saca de dudas....por lo demas,lo que tenga que ser sera.No nos queda otra que esperar.Un besito y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir