Foro / Maternidad

5 semanas y 6 dias y solo se ve el saco.....(de verdad que me angustié)

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 10:50
E
erica_6745463
15/5/08 a las 22:20

Hola chicas!!!! bueno la verdad es que estoy preocupada...hoy fui a hacerme mi primer eco ...solo se ve un saco...bien formado..de tamaño adecuado, etc...pero no se aprecia tidavia el embrión y mucho menos el latido....he leido que ya a las 6 semanas se debería ver esa pequeñita caraota que va a ser mi amado bebé...no se que pensar...es mi primera vez y aunque el médico me dijo que volviera en una semana...ustedes saben como es...comienza la angustia...!!! ahora no por el postivo ni por el nivel de la beta ni de la progesterona, sino por escuchar ese latido y ver el embrión...la verdad es que estoy hecha un mar de nervios..además sigo manchando muy poquito....solo cuando voy al baño...Con el favor de Dios todo saldrá bien...trato de no llenarme de ansias, pero es dificil....¿que creen...a alguna le ha pasado????? gracias por su ayuda!!!!

Ver también

A
abi_9382471
15/5/08 a las 22:47

No te preocupes
a mi me pasó igual a la semana 5+5 y todo fue bien .......relájate.
Un beso.

E
erica_6745463
15/5/08 a las 22:53
En respuesta a abi_9382471

No te preocupes
a mi me pasó igual a la semana 5+5 y todo fue bien .......relájate.
Un beso.

Gracias
Mil gracias!!! cuando viste a tu bebe por primera vez??? no se si esperar a la semana 7 o la 8...nos deberian dar una cura de sueño hasta que sea la hora..para no pensar tanto...jejej...espero que tu embarazo transcurra muy bien y que Dios te acompañe---

H
hifza_5650394
16/5/08 a las 9:03

Animo elviaj
yo de ti me haria la eco una semana mas tarde, asi te quedas tranquila cuando veas que dentro del saco estan tus embriones. Hay embriones que son mas tardones para implantarse, y a veces 3 dias pueden suponer que lo veas o no.

Ya veras como todo va bien.

Besos!!!!!!!

B
banesa_6186973
16/5/08 a las 10:50

No te preocupes en absoluto
5+6 está muy en el límite. A mí en el embarazo de mi hija (fue FIV) me hicieron la primera eco con 6+3 y se veía el saco pero no el embrión. A la semana la repitieron y allí, estaba, de casi 1 cm y latiendo.
Ahora estoy embarazada otra vez y la primera eco me la han puesto en la propia clínica de FIV en la semana 7 (ya ves que se han curado en salud para no pegarme otro susto innecesario).

Seguro que está todo bien, estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook