En respuesta a jhonny_8996322
Les cuento mi caso
Se que el foro es viejo pero tal vez a alguien le sea util...Hace dos semanas fui a hecerme la primera eco (abdominal) y me dijeron que no habia embrion "huevo anembrionado" era el dignostico, segun la eco estaba de 6 semanas y dos dias y la vesicula embrionaria media 20 mm de promedio, segun mi ultima mestruacion estaba de 7 semanas y 2 dias. Mi gine me dijo que teniamos que repetir la eco para confirmar el diagnostico en dos semanas....las mas largas de mi vida ya que yo ya pase por un aborto espontaneo de una gestacion detenida de 7 semanas....hoy me hice la eco , no queria ni mirar y el ecografo dijo...esta todo bien, quien dijo que era un huevo huero?? y se escucharon los latidos de mi pequeño poroto!!! EN CONCLUSION: VALIO LA PENA LA ESPERA!!, OJALA LE SIRVA A ALGUIEN NI EXPERIENCIA, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION!!
Ayudaaa
Estoy embarazada d 4 semanas y 5 días, aunk por mis cuentas no llevo aun ni 3 De gestación. El miércoles fui a urgencias por dolor fuerte y me dio baja la beta.me mandaron volver hoy a control y la beta subió mucho pero me han hecho eco vaginal y no se ve nada, nisiquiera saco. Primero me han dicho k podria ser extrauterino pero tampoco ven nada fuera.tengo k volver el lunes,tras 48 horas, para ver que ven. No saben si es extrauterino o si es k aun no se ve nada por k es pronto. Creéis k ya debería verse el saco??, alguna me podéis ayudar?, en cada sitio leo algo diferente y hasta el lunes ya no se k pensar, con lo feliz k estaba esta mñana. Desde hace dos días tengo molestias pero no dolor fuerte. Os agradezco un montón. K me podáis ayudar..