Foro / Maternidad

Resfriada y podria estar preñi, ¿puedo tomar algo?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 22:39
S
sarahy_7011911
25/1/06 a las 10:56

Hola chicas, acabamos de terminar los deberines y claro, no sé si esta vez tendremos suerte, y estoy resfriada y con dolor de garganta.
¿Creeis que puedo tomar algo, como COULDINA O FRENADOL, para el catarro sin que perjudique a un posible embarazo?
Seria tan reciente que aun no habria implantación. ¿Creeis que podría medicarme para el resfriado ahora?
Dadme vuestra opinión, por favor.
Un saludo a todas

Ver también

A
azara_6319970
25/1/06 a las 11:41

No estoy segura
Pero creo que como se tarda almenos 5 días en anidar... estos días, el óvulo y el posible esperma que lo fecunda, van "a su vola" por la trompa y el utero, hasta que anida el embrión. Como no hay intercambio sanguineo ni de nutrientes, creo que no afecta lo que tomes. Es decir, puedes tomar ahora algo como el frenadol; lo que no sé es de aquí a al menos 5 diítas...

K
kine_9099583
25/1/06 a las 13:43

Solo parecetamol
Hola,
toma solo paracetamol, este medicamento no perjudica nada, ayer mismo me lo recetó a mi la gine. Me dijo que el paracetamol y el Nolotil lo pueden tomar las embarazadas y las que dan pecho.
Los catarros se van solos, lo unico que puedes es aliviar los sintomas.

Espero haberte ayudado.

A
anahis_5494939
25/1/06 a las 22:39

Hola jelina!!
AMIGA TE ESCRIBO DEL CLUB "CHICAS DE 40 QUE LO VAMOS A LOGRAR". SOLO QUIERO DARTE MUCHO ÁNIMO Y PON TU MENTE POSITIVA!! QUE SI SE IMPLANTÓ!! BESOSS!! CUIDATE MUCHO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram