Foro / Maternidad

Estoy de 9 semanas y 5 dias y necesito ayuda x favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las :03
A
an0N_949753699z
23/3/09 a las 23:52

hola bueno estoy de 9 semana +5 dias y estoy un poco asustada xq de vez en cuando siento un dolor en la parte derecha x debajo del ombligo como un pinchacito pero todo el mundo me dice q eso es normal los 1 meses de embarazo y me gustaria q si hay alguna como yo o sepa algo q me conteste muxas gracias.AAAAAAAA y otra cosa el 1 mes me doia bastante los pexo pero ya no me duele tanto y tambie vomitaba pero ya tampoco lo hago solo tengo nauseas pero no llego a vomitar es eso algo para q me alarme esq estoy asustada .gracias y un besos

Ver también

G
getuta_5069713
23/3/09 a las 23:58

No te preocupes es normal
si te duele la parte derecha es por que te has quedado embarazada por ese ovario osea que has ovulado por el lado derecho.
los ligamentos del utero se tienen que estirar para prepararse para acoger a la nueva criatura asi que no te preocupes a lo largo del embarazo tendras dolorcillos por este tema pero no es nada preocupante.

A
an0N_949753699z
24/3/09 a las :03
En respuesta a getuta_5069713

No te preocupes es normal
si te duele la parte derecha es por que te has quedado embarazada por ese ovario osea que has ovulado por el lado derecho.
los ligamentos del utero se tienen que estirar para prepararse para acoger a la nueva criatura asi que no te preocupes a lo largo del embarazo tendras dolorcillos por este tema pero no es nada preocupante.

Muxas gracias
te agradezco tu respuesta de corazon esq estaba preocupadilla soy primeriza y estoy como loca con mi embarazo contentisima vamos pa q me entiendas y por eso suelo estar todo el dia pendiente de todos los dolores y las cosas raras q me pasan ahora pero creo q eso le pasara a todas las embarazada.un BESO ENORME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram