En respuesta a shuwei_7041807
Nena
lamento tu pérdida, es díficil ya que nadie está preparada para esto. expulsaste todo por medio de las pastillas? si es así puedes volver a buscar embarazo tras una regla luego del aborto ya que tu útero no fué tocado y ya estaría preparado para recibir nuevamente un embarazo. en mi caso yo también tuve un aborto retenido de 6 sem se quedó mi bebé y yo me enteré a las 10 sem. me inducieron con pastillas pero quedaron restos y me hicieron legrado. en mi caso como fué legrado tuve que esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que el útero queda con pequeñas heridas internas que deben sanar y el endometrio tiene que recuperar su grosor para poder llevar otro embarazo. mucho ánimo nena, llora todo lo que sientas necesario puesto que es un duelo, no te reprimas ya que es normal lo que sientes, esa tristeza y desolación o vacío que sientes. mucho ánimo para ti!
Me harán la semana
q viene una revision para ver q estoy bien. fue ayer, tire muchísimo coágulos y demas. hoy tengo una regla fuerte pero contina. espero que así sea pues me dijeron que pese a estar casi de 10 no creció más de 8 semanas media 1.8 tenía mucho liquido pero poco feto y sería fácil expulsarlo. tuve muchos dolores y malestar hoy estoy mejor pero con mucha flojera de cuerpo y mentalmente... super irascible. gracias por tu respuesta.