Foro / Maternidad

mamis de noviembre 9/5

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 18:53
A
aliza_7833550
9/5/05 a las 13:29

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

Princesa Letizia
irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
patri1972 (32 años) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
mdolorsc (30 ños, Reus, España) 5/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
Felicity32 (Madrid) 11/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
malaga32 (Susana) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura, 34 años, Montevideo, Uruguay) 19/11
nataliaarc (34 años, Madrid, España) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años,
Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Saraa79 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
barcelona100 (Isa,28 años, Barcelona, España) 26/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
janyrob (Janette, Chile) 27/11
mawin 27/11
mvcarol ( 28 años, Chile) 27/11
Samoa77 28 años, Canarias, España) 28/11
Yanim 29/11
TRINI45 30/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??
malsia ??
eclipse04??

Yanim: Me alegro que tus ecos te hayan dado bien. ya agregué a la princesa jeje. Estuve en la página que recomendaste; está muy buena.
Nos vemos. Un beso.

malaga32: Lo has visto en 3D??? Qué genial! Acá me rcomiendan hacerla más adelante. Pero claro, a ti te la hicieron de sorpresa jejej me alegro mucho.
Te cambié la fecha. Un besote.

barcelona100: Cómo estuvo tu viajecito a Roma?? Imagino que la has pasado de lo mejor!! Cuéntanos todo. Un beso.

Carol: El día de la madre acá en uruguay es el 15 de mayo por eso no me di cuenta de saludarlas antes jeje. Y si...soy alta. Mi padre y mi hermano juegan al basketball. Miden 2 metros jeje tengo a quien salir. ¿Cómo anduvo tu fin de semana? Un beso grande.

nataliaarc: Me alegro que te sientas mejor y se te haya ido la fiebre. No puedo recomendarte ninguna tienda porque estamos muuy lejos. A ver si alguna te recomienda... Sabes que si tengo niña le voy a poner Natalia Florencia??
Un beso grande.

felicity32: Ya te he cambiado la fecha de parto. Espero que todo siga bien y me alegro por tus exámenes. un beso.

Hola chicas!!
He ido al gine el jueves y todo sigue bien así que no me voy a hacer nada. Ni amniocentesis, ni triple screening, ni biopsia de las vellosidades coriónicas.
Me dijo que aunque tuviera 34 años, con tres chicos normales y sin antecedentes de nada y tres partos normales no cree necesario nada de eso, así que mejor. Me mandó el análisis de orina común y una curva de glicemia solo por control. Estamos muy contentos por suerte. En cuatro semanas nos haremos otra eco a ver si podemos ver el sexo.
Un beso a todas y mucha suerte.
AH! Me olvidaba. por ahi alguien habla de miedo a la epidural. Tengo 3 hijos y los tres los tuve sin epidural, pero no por miedo, sino porque acá es algo que se paga aparte y bastante caro y muy pocas lo hacen. Además se considera acá que es mejor el parto natural ya que la mujer tiene todos los sentidos despiertos y puede pujar bien y mejor sin la epidural. Es por eso que tampoco me la quise dar. pero les quiero decir que duele bastante pero vale la pena y no me importa porque es lo más lindo que hay. Así que tendré parto completamente normal otra vez. Bueno, les mando un beso a todas y mucha suerte y a ver si escriben!!!! No sean haraganas!!!
Un besote
Chau
Laura





Ver también

A
attia_8572112
9/5/05 a las 13:33

¡hola chicas!!
Mi nombre es nbebecita, soy de Malaga y tengo 29 años.

Mi fecha es el 17 de noviembre.

Feliz embarazo!!

A
aliza_7833550
9/5/05 a las 13:36
En respuesta a attia_8572112

¡hola chicas!!
Mi nombre es nbebecita, soy de Malaga y tengo 29 años.

Mi fecha es el 17 de noviembre.

Feliz embarazo!!

Hola bienvenida!!
Te agrego mañana porque acabo de hacer la charla y ahora ya está hecha para hoy ok?? te mando un beso y felicidades. Espero verte seguido por aquí.
Cariños
Laura

D
dita_5135167
9/5/05 a las 13:44

Ahi lau
Estoy chunguita tengo un resfriado enorme y no paro de estornudar y vomitar de tanto hacerlo ayer hasta saque un poco de sangre por la boca creo que se me rompio una venita , con Axel me paso lo mismo y a parte de eso para rematar la jugada desde ayer por la tarde tengo dolor de riñones casi ni me puedo mover sin quejarme , como ves esta semana la comienzo fatal , espero que las demas esteis mejor que complicado es estar embarazada ...



Laura+Axel+Bichito

A
aliza_7833550
9/5/05 a las 14:09
En respuesta a dita_5135167

Ahi lau
Estoy chunguita tengo un resfriado enorme y no paro de estornudar y vomitar de tanto hacerlo ayer hasta saque un poco de sangre por la boca creo que se me rompio una venita , con Axel me paso lo mismo y a parte de eso para rematar la jugada desde ayer por la tarde tengo dolor de riñones casi ni me puedo mover sin quejarme , como ves esta semana la comienzo fatal , espero que las demas esteis mejor que complicado es estar embarazada ...



Laura+Axel+Bichito

Lamento
que te sientas tan mal. Espero que te mejoros pronto. Tu mail es blueeci no?? para ubicarte porque tenog tantas que me mareé. te mandé un mail. Espero que te guste.
Un beso grande y ánimo!!
Nos vemos
Lau
Estoy en el msn ahora si quieres entrar.
Cariños
Laura

D
dita_5135167
9/5/05 a las 14:11
En respuesta a aliza_7833550

Lamento
que te sientas tan mal. Espero que te mejoros pronto. Tu mail es blueeci no?? para ubicarte porque tenog tantas que me mareé. te mandé un mail. Espero que te guste.
Un beso grande y ánimo!!
Nos vemos
Lau
Estoy en el msn ahora si quieres entrar.
Cariños
Laura

Si es blueeci
pero ahora no puedo entrar el msn , estoy intentando hacer la comida todo un reto ahora mismo


Laura+Axel+Bichito

H
halyna_9683759
9/5/05 a las 16:34
En respuesta a attia_8572112

¡hola chicas!!
Mi nombre es nbebecita, soy de Malaga y tengo 29 años.

Mi fecha es el 17 de noviembre.

Feliz embarazo!!

nbebecita!!!!
Nenaaaaa! que no sabía que estabas preñi!! walaaa vaya alegria que me has dado me entero un poquito tarde jajaja pero bueno, como no te lo dije en su dia... FELICIDADES GUAPAAAAA!!! te acuerdas que empecemos juntas en esto?? La primera vez, en la Odisea la warry nos tenía que venir el mismo día!! y mira, no hace tanto de aquello y las dos pa Noviembre! que casualidad, eh?! Pues nada cariño, que me alegro muchisimo de verte por aquí.

Un beso enooorme

X
xiaoyi_8678590
10/5/05 a las 11:08

Buenos días niñas
Bueno les cuento que me siento muy bien aunque soy una ansiosa y ya estoy desesperada para que llegue noviembre, me muero de ganas porque pase todo esto yaaaaaaaaa, me alegro de que ustedes lo lleven bien y de que hayan visto a sus babys bien en las últimas ecografías, un bezazo a todas y adelanteeeeeeeee que ya queda menos jeje un bezazo
Yanim + garbancit@(11)

X
xiaoyi_8678590
10/5/05 a las 11:28

Les quería hacer una propuesta y se me olvidaba ya
Por qué Laurita no vamos añadiendo a tu lista los presentimientos de cada futura mamá a ver si acertamos y ya desde el primer dia tenemos ese instinto materno, qué les parece si cada una va poniendo lo que creen que va ser el sexo de su bebé, no lo que les gustaría sino lo que presienten que van a tener, por ejemplo yo tengo la sensación de que será un varón, aunque me encantaría una niña, sea lo que sea que venga bien, pero presiento un varoncito.
Yanim + garbancit@(11)

A
ametsa_5733975
10/5/05 a las 12:19

Hola mamis de noviembre!!!
como estais???
en primer lugar gracias por la bienvenida.

La semana pasada fui a la visita del gine y me dijo que mi lenteji ya media de la cabeza a las nalgas 31mm que pasada como ha crecido. la semana que viene me hacen la del pliegue nucal, espero que salga bien.

yo tambien tengo la impresion de que mi bebe va a ser un nene aunque todo el mundo me dice que es una nena, pero me parece que se equivocan. La verdad que a mi me da igual.

11s

I
izel_8744586
10/5/05 a las 15:38

¡¡¡¡hola mamis!!!!
Hoy he ido a la eco de las 13 semanas, y todo esta genial, el bebe esta muy bien, le he preguntado al medico si se veia algo y me ha dicho que no que todavia es muy pronto para que se le vea, bueno toca esperar a las 20 semanas. yo personalmente tengo la corazonada que es una niña, con pablo tenia que era un nene, yo pronto lo sabremos. me ha mandado vitaminas porque he perdido mas de 2 kilos y me ha dicho que me las manda por si acaso.
que tal vuestras ecos?
un besito para todas.
paloma+ pablo(13 meses)+ garbancito(13 semanas)

D
dhara_8676462
10/5/05 a las 22:56

Hola mamis!!!
les contaré q aquí en Perú se celebra el día de la madre el 2do domingo de Mayo, este año cayó Domingo 8 de Mayo, bueno la verdad es q mi caso no es como el de la mayoría q tiene un hogar constituido y sus espositos al lado. Creo q con la única q hablé de esto fue con Laliceci tengo 23 años y en febrero de este año empezamos los preparativos con mi novio para casarnos en Noviembre de este año, todo marchaba bien pues había empezado en un buen trabajo y ya me falta sólo un curso para terminar mi carrera (Ing. de Sistemas) en la universidad (termino en julio)... a mi mamá no le gustaba la idea del matrimonio, no quería saber nada de ello pues ella me imaginaba quizás estudiando más o q se yo, sueños de toda madre q quiere lo q piensan es mejor para cada hijo... siempre he sido muy regular para mis períodos y el día 20 de Marzo tenía un retraso de 2 días y no estaba tan preocupada pero estaba como dicen "con la espina clavada" y andaba con unos humores, ese día salimos con mi novio para
todo esto él sabía del retraso y todo pues tenemos mucha comunicación y yo estaba "q si" "q no" no sabía como quitarme la duda quería algo contundente y él me dijo: "si quieres vamos para hacerte una prueba de sangre" y yo q estaba coom caprichosa le decía q no... en resúmen a las finales lo conversamos bien y fuimos, fue difícil pues era domingo y llegamos justito 10 minutos antes q cerraran y con mala gana nos atendieron y me dijeron q demoraría una media hora... ahí estábamos los 2 sentaditos esperando, él siempre a mi lado para mi buena suerte y nos dieron los resultados y recuerdo las palabras exactas de la
laboratorista: "si estás gestando, tienes entre 3 y 4 semanas" y yo no sé q sentí fue una mezcla de sentimientos y sólo sonreí y le dije a mi novio: "ya ves, q te dije?" y bajamos las escaleras y caminamos... y yo me sentía feliz pero con miedo pues se nos venían muchas alegrías y dificultades, ese día lloré mucho y él también pero sólo un poco, nunca pensamos en deshacernos de nuestro bebito porque siempre hablamos de él y lo quisimos desde antes de q lo hicieramos.
Desde ese 20 de marzo han pasado muchas cosas, felizmente el está
trabajando aunque no gana mucho como la mayoría aquí en el país, pero se esfuerza mucho por nuestro bebe, a mi mamá le dio un patatús y me dijo muchas cosas como q fui egoísta y que la he desilusionado, esas cosas me lastiman mucho pero con todo y todo me ha brindado su apoyo y sigo viviendo en su casa de la cual pronto me retiraré pues tanto mi novio como yo debemos asumir nuestras responsabilidades y viviendo cada cual en su casa no podemos cumplirlas por completo... lo difícil es q por mi profesión trabajo por proyectos y bueno mi proyecto está por terminarse
espero llegar a este fin de mes y encontrar algún otro trabajo, aunque es difícil pues en un tiempo venía y las naúseas me tenían muy mal y el cansancio y levantarse 6-6:30 de la mañana no es fácil pero todo lo hago por nuestro bebe y sólo le pido a Dios q me lo cuide mucho, q me de fuerzas y un trabajo... como dije siempre incluso antes de tener al bebe, va a ser muy difícil lo q se viene, pues no tenemos grandes comodidades pero la verdad es q José (mi novio) me hace feliz, él vive muy lejos de mi casa y para acompañarme a mi citas tiene q salir de su casa 4 de la mañana, yo lo amo mucho tanto como amo a mi bebe y sólo espero poder estar siempre a la altura de sus expectativas y darle todo ese amor q profesa. Como alguna vez le dije estoy dejando "mi vida cómoda" por estar con él y no me quejo, ni me duele nada, sé q no podré ver televisión o escuchar música en una radio pero al menos tenemos trabajo, cositas para nuestro bebe, salud y sobre todo nos tenemos el uno al otro.
Hoy quise compartir esta tremenda historia con ustedes pues también me han apoyado con sus consejos aunque a algunos les resulte imposible esto de agarrarle cariño a alguien a través del Internet (jajajaja a mi novio lo conocí chateando por Internet) verdad!!! como les dije el domingo pasado fue dia de la madre y mi regalo fue el sábado donde mi hice una eco y vi a mi bebe de 5cm. q movía impetuosamente sus piernecitas, q sorprendido estaba su padre cuando lo vio moverse tanto... además también quiero escribirles un pedacito de una canción de Ricardo Arjona que quizás alguna de ustedes haya escuchado, se llama "vientre de cuna":

"... me gusta verte en el supermercado escoger los abarrotes, según la economía nos haya tratado, me gusta ver tu abdomen de perfil que viene a
recordarme que de una nueva vida seré yo el albañil, me gusta verte ese swing q has adoptado al caminar y es q me gustas toda incluso verte
estornudar.. porque sin aludir a la fortuna aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna, trayendo el fruto de algo mutuo y es que es tan
sagrada tu labor que pariendo con dolor materializas el amor, volviendo humano el sentimiento... me gusta verte en el supermercado y tu swing al caminar y tantas otras cosas, pero más me gustarás cuando alguien te llamé: Mamá"

M
mammat_7246030
11/5/05 a las 18:28

Hola mamis!!!
muy bueno lo de la princesa letizia jajajaja!!es q nosotras chicas, somos las mejores, nuestros hijos van a nacer como reyes, nunca mejor dicho!!!

Hoy m he hecho la segunda eco (¿no se podria ir todos los dias un ratito a ver a nuestros enan@s?)y ha sido precioso, ahi esta mi caxorrito jugando con el cordon umbilical y chupandose el dedito,q lindisimo!!q sensacion preciosa e inexplicable verdad?a mis amigas q nunca han estado preñis les digo que todo lo q les hayan contado acerca de lo que se siente en estos momentos es poco,es algo q te inunda de felicidad..la pena es q el cab... del jefe de mi marido no le dio permiso y se la perdió ;(
y tuve q ir yo solita, pero bueno,para la proxima...todo esta bien las medidas y los parametros,asi q no voy a hacerme amnio ni nada, aunque no tengo los 35 aqui si kieres te la puedes hacer, pero para q correr riesgos innecesarios?en fin, muchos besis para todas y muchos animos para las que estan chunguis...ah!m parece genial lo del listado de "intuiciones",en mi caso, desde el dia q m entere presiento q es un niño..a ver q pasa!!!muaks

D
dhara_8676462
11/5/05 a las 18:33

Gracias
pero realmente creo q "admirable" no soy, me falta mucho, lo único que he hecho es lo q mi madre y cualquier otra madre haría q es querer a su bebe y buscar lo mejor para él.
A Lau no la he visto entrar al foro... uhmmm... aqui en mi trabajo no puedo entrar al msn pues lo tengo restringido esperemos que ande cansada y pronto vuelva, tratemos de tener el post arriba para cuando vuelva a entrar y lo vea rápidamente.

Nathalí y Chipy (11+5)
*Chipy es el nombre q le pusimos mi novio y yo por mientras hasta que sepamos q será :p

B
bineta_7974771
11/5/05 a las 18:53

Hola mamitas de noviembreeeeeeeeee
Ayer fui ami control de embarazada, y me hicieron la eco, todo esta norma, las medidas normales, y el corazoncito, precioso. Me dijo que ya podia hacer vida normal, que dejara el reposo, y por la tarde , empece a manchar un poquitin marron, fui a urgencias y me han dicho que esta el bebe bien, lo que pasa es que me estoy limpiando, del otro foli, que me pusieron, que no me preocupe que esta todo bien, me he quedado en la gloria,.mejor que en el cielo.
ahora tengo reposo relativo, osea como una marquesa, que me de paseos por la playa, y todo en plan tranquilo.
el dia 8 de junio me hacen la anmiocentesis.
bueno chicas me alegro de que todas esteis muy bien, y vuestros bebes.un besito para los dos.
yo tengo el presentimiento que va ha ser un niño, ademas tambien es lo que deseo, pero si viene una nena, me da igual, solo quiero que venga muy bien y muy sanote.
besitos de mi garbancillo y mios loli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest