Foro / Maternidad

Estoy desesperada con el culito del bebe

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:10
N
nedka_6949550
3/2/08 a las 12:49

he probado de todo eriplast, aceite de oliva, cristalmina, pomadas con corticoides, y tiene la zona de los labios con pupas, supuracion y sangrando.La pediatra me dice que la deje al aire pero llevamos asi una semana y no mejora.
¿Que puedo hacer más?

Ver también

J
jurate_6910620
3/2/08 a las 14:05

My niña ya tiene su primer diente
hola hasta hace 2 dia estaba ya asustada porque mi niña con 9 meses no tenia dientes. pero hoy por la mañana sorpresa..........ya tenemos el primer diente en la boca. que alegria.

S
sahila_8693163
3/2/08 a las 14:06

Hola....
Si son muchas las heridas, llevala al pediatra, yo uso normalmente nutracel, pero cuando se hizo heriditas me recomendaron MYTOSIL que tiene aceite de bacalao, forma una pelicula que hace de barrera e impide que el pis y la caca quede en contacto con la piel.
Espero que tu peque se mejore.
Un saludo
Jara+ Carla (16 meses)

J
jurate_6910620
3/2/08 a las 14:09

Igual como mi niña
mi niña hasta los 6 meses estubo igual , todos los dias, pero mi pediatra me recomando una pomada que se llama NATUSAN , es de verdad un milagro o por lo menos ha mi me ha alludado mucho.

M
malak_6923521
4/2/08 a las 11:31

No..
se lo mojes, las erosiones y quemaduras cuanto más las mojes peor. Mi consejo, cambiala muy amenudo, no le pases ni toallitas ni nada, le pones una capa gruesa de mitosyl, y solo lavala con agua y jabón cuando se haga caca, le das con cuidado, es decir, sin rascar la zona, y la secas enjugando con una gasa. Si es irritación normal (q no sean hogos), en un par de días como mucho mejorará bastante, a mi con mi hija q siempre tiene el culete hecho polvo, es lo q mejor me funciona. Yo hace años tuve un accidente y estuve ingresada xq tenía quemaduras x erosiones y el mojarlas es lo peor q se puedes hacer. Lo de dejarlo al aire, también va fenomenal, pero claro, mi hija x ejemplo va a la guardería, así q eso, como q no puede ser..., pero vamos q si relacionas es lo mismo, secar la zona lo máximo posible, nunca humedecerla. Ya me dirás si te va bien Ok!.

Un saludo.

A
an0N_542171799z
4/2/08 a las 11:50

Has probado nutracel?
o vitamina a+d?

mira aver con esas. si tienes opcion a que te traiga alguien CETAVLON, de andorra o francia....comprala por internet, es una maravilla, en serio. voy a buscar a ver si se puede conseguir por internet.

Z
zana_8177452
4/2/08 a las 12:37

Prosky o algo asi se llama
Hola, esta pomada se la aplico a mi bebe cuando se le pone el culete en carne viva, con granitos, se le pica por lo fuerte que tiene la caca y el pipi, debido a los dientes.
Creo que se llama prosky, el bote es rojo y blanco, no me acuerdo bien del nombre y no la tengo aqui, pero a mi bebe le fue bien, tambien le va bien a los mayores.

Pero si tiene supuracion yo la llevaria a urgencias.

Besitos.

L
liwei_9807218
25/9/08 a las 14:24

A ver si puedo ayudarte
Después de haver probado todas estas cosas, ya por último un remedio muy antiguo pero que funciona, sobretodo en las quemaduras y en las infecciones, es hacer baños de asiento con tomillo o manzanilla.
Llevas el agua a ebullición, tiras el tomillo y lo dejas hervir unos segundos, apagas el fuego y lo dejas enfriar.
Espero que te funcione.
Son antisepticos naturales por antonomasia.

A
alona_5829319
25/9/08 a las 14:28

Lo mejor
limpiarle el culete con aceite rosa de mosqueta, impregnar bien la zona y después del aceite, ponerle una crema de pasta al agua.

Ya verás en dos cambios de pañal, notarás la diferencia, mano de santo!!

A
an0N_591959599z
25/9/08 a las 14:34

Y el pañal???
no será que le tiene alergia al pañal, a mi hijo le pasó lo mismo y despues de usar todas las cremas del mundo incluso con corticoides resultó tan sencillo como cambiar la marca del pañal, mi hijo es alérgico a los dodot! ya ves ni se me había ocurrido que pudiera ser eso, ahora uso huggis y no se ha vuelto a irritar....

mucha suerte

Y
yiting_8490340
25/9/08 a las 18:01

Hola
Anticongestiva cusi, realemente va muy bien.

A
an0N_553058899z
25/9/08 a las 18:34
En respuesta a zana_8177452

Prosky o algo asi se llama
Hola, esta pomada se la aplico a mi bebe cuando se le pone el culete en carne viva, con granitos, se le pica por lo fuerte que tiene la caca y el pipi, debido a los dientes.
Creo que se llama prosky, el bote es rojo y blanco, no me acuerdo bien del nombre y no la tengo aqui, pero a mi bebe le fue bien, tambien le va bien a los mayores.

Pero si tiene supuracion yo la llevaria a urgencias.

Besitos.

Proskyn
yo tb uso esa. Y al peque le va muy bien, ademas es mucho mas barata que otras, y mas cantidad, a mi me la recomendo la farmaceutica, que la usaban sus hijos y segun ella la mejor y supongo que habrá usado casi todas...

I
iare_8274854
25/9/08 a las 21:10

Eso ya es más serio
Todas las pastas al agua van muy bien, tipo pasta lassar etc... pero yo si fuera tu si ya es cuetión de pupas y supuran mejor que vayas al pediatra que te dé un tratamiento, porque esto ya es más serio, de todas formas mientras tanto qu déjale a ratos sin pañal que le de el aire y se le seque bien la zona, sécale cada vez que haga pipi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir