Foro / Maternidad

Ayuda ! sangre en el culito de mi bebe...

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las :48
R
ruohan_9087296
1/5/09 a las 18:48

Estoy muy preocupada es la 1ra vez q ,e pasa algo asi... hoy estaba algo lloron el pobre y cuando le he cambiado su pañal (se habia hecho caca normal ni dura ni liquida) pero tenia un poquito irritado ( el siempre lo mantiene sanito y rara vez una leve irritacion) y al limpiarle el culito le ha salido sangre pero no de tener irritado sino de dentro como si fuese del intestino y el llorando de dolor...mi bebe tiene 9 meses y medio y se alimenta principalmente con leche materna aunq ayer a diferencia de otros dias se comio 2 danoninos... no se si llevarlo ya ha medico x q no me gusta q este en urgencias q hay mucho bicho por ahi... ahora se ha quedado dormido y parece descansar bien pero empiezo a pensar q esta durmiendo mas de lo normal...
Por favor alguien q le haya pasado igual q por favor me cuente q puede ser..
Saludos.

Ver también

I
irinea_8880188
1/5/09 a las 18:59

Ufff el pobre
si esta dormido y trankilo es porke no le dolera vamos pienso yo ...espera a ver k tal la siguiente toma a ver si ase caca o como pasa la siguientes horas y si ves k regularcillo po lo llevas...pero es una pena k si sa keao mas trankilo lo lleves porke en urgencia solo ai mas virus d los k tu llevas cn tu ijo d verdad entra cn una cosa i sale cn 20 mas ...es mi opinion y ya el lunes lo llevas a su pediatra i se lo comentas

A
ashley_9401415
1/5/09 a las 19:05

Espero poder ayudarte
Mi bebe de 15 meses hace unas semanas empezo , que no queria comer con diarrea etc , el culito se le irrito pero era de las diarreas. Bueno con relacion a lo de la sangre , cuando lo lleve a urgencias solo me dieron apiretal y ya esta , pero cuando llegue a casa empezo a salirle sangre, por el culito , y me fui corriendo a urgencias , me lo ingresaron por una gastrointeritis, pero como en mi hospital son tan esplendidos me persieron los cultivos , y no se de que es, poco a poco le hemos ido administrando lactosa pero nos ha llevado meses, No lo dejes vale , aunque tengas que exagerar que te lo miren , yo me pegue estando en urgencias un monton de semanas hasta que kisieron ingresarlo. besos

C
camino_8239658
1/5/09 a las 20:19

Hola!
A mi nena le pasó con 8 meses y pico y también me llevé un susto!!!
Yo sí me la llevé corriendo a urgencias, y al final me dijo que no me preocupara, que la observara por si se repetía, pero que seguramente era una heridilla en la entrada del ano de la misma irritación por la caca, o algún virus que estuviera expulsando... Pero que palapándola todo estaba bien. Y si se repetía, la volviera a llevar. Le repitió, pero meses después y ahí ya si pude ver que realmente lo tenía muy irritado, y me quedé tranquila.
No se, realmente será una heridilla en el ano. Si puedes aguantar a ver la próxima vez que haga caca qué pasa, pues eso de urgencias que te quitas. Y si no te puedes esperar, pues la cosa está clara, vas!
Un besito y seguro que es algo de eso, tú verás.
Nos cuentas...

R
ruohan_9087296
1/5/09 a las 21:43

Muchas gracias a las q han respondido....
Ahora estoy mas tranquila...
Mi bebe parece q ya esta bien por q despues de dormir un ratillo se ha despertado de muy buen humor y se ve bien sano, ojala siga asi... aun no ha vuelto a hacer kk y su culito se ve mejor ...pero pienso pedir hora con el pediatra por prevencion...
Saludos.

Z
zohreh_6340788
2/5/09 a las :48

A mi ...
hija le paso con 5 meses (mas o menos)y tambien le daba pecho,cuando le paso eso la lleve por urgencias y el pediatra la miro bien y me dijo que eran cacas de hambre..si cacas de hambre ,que mi leche ya no le valia ,no le alimentaba y su estomago se le estaba cerrando....claro mi hija ya no me aguantaba las 4 horas ni 3 asi que le cambie para el bibe y santo remedio.
si le vuelve a pasar acercate hasta urgencias o lo llevas el lunes al pediatra....
nose no te quiero alarmar..igual no es lo mismo..si te aguanta bien las horas ..puede ser alguna heridita...vigilalo .
besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook