Foro / Maternidad

Crema culito bebe, hidratante, jabon...

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 12:46
Y
yilian_7263040
6/6/08 a las 12:05

Ayer estuve en la farmacia y la verdad que no se que marca comprar para el aseo de mi nena, es que no me decido y encima me atendio una chica que seria nueva porque se veia que no tenia mucha idea, nose, para ella todas eran buenas, pero no me aconsejo ninguna en concreto.
Estuve a punto de comprar la marca mustela porque tenian un nececer muy muy mono con todas las cositas que necesitamos pero no me decidi.
Que marcas vais a comprar vosotras.
Graciasssssssss.

Ver también

A
an0N_631900399z
6/6/08 a las 13:09

Mustela for ever
Yo siempre he utilizado Mustela con mi hijo y ni una rojez ni heridita, es estupenda.
Tuvo una vez gastronteritis con diarrea y se le puso el culete en carne viva, y me recomendó el pediatra para ese caso "Pasta al agua", super densa, y tambien muy buena, pero solo cuando tienen el culete muy mal.

Tb hay gente que dice que es mejor no echarles crema para que su propio cuerpo cree como una película protectora, de echo en el hospital no me dieron, pero luego yo si la utilicé. Eso ya depende de cada una.

Besoss

Trebol y Diego (30+7)

A
azhara_9606126
6/6/08 a las 13:36

Marcas buenas mustela sebamed chicco
la más vendida es la mustela tiene un olor agradable y son buenos productos. sebamed también va muy bien y no tiene parabenes( esa química que llevan casi todos los productos que compramos y que dicen que son cancerigenos)chicco la que menos se vende. Luego está la linea de pieles atópicas y hay la tira de marcas. Yo he comprado mustela aunque no se si luego le cambiaré a sebamed o alguna de herbolario como es weleda. Ya ves que estoy un poquito informada si quieres me puedes consultar lo que quieras.besos

A
an0N_994742399z
6/6/08 a las 14:33

Diferentes para cada zonita
Yo para el cuerpecito, Mustela.
Para el culito, si no está irritado, sebamed, que es muy liquidita.
Si se irrita el culito, Lutsine eriplast, es mas concentrada y va genial.
Para la carita, Mustela también.

Luego es ir probando la que mas se ajuste a la piel de tu bebé, porque si son pieles muy sensibles o utópicas, ya te tienes que ir a cremas más específicas, pero para empezar yo te recomiendo estas.

N
nazira_6910180
6/6/08 a las 14:43

Pues
aunque Mustela es buena, a mi no me gusta mucho. Con mis hijos mayores he usado Aderma, y para la peque tengo una de Durclay que me regalo una amiga que es farmaceutica. La de Mustela es muy pastosa para mi gusto...

En casa uso la misma para el cuerpo que para el culito y cuando lo tienen muy mal (en verano por ejemplo, con el calor es horribleeee, les salen heridas con sangre y todo, pero claro, en la piscina los puedes dejar sin pañal pero sino .... ) uso una que tiene corticoides pero que no puedes abusar de ella.

El champu que uso es de Chicco, y Sebamed la use yo cuando tuve una quemadura en el cuello y me fue muy bien. Los jabones normales me dolian en la herida y la de Sebamed es mano de santo...

M
milvia_8696707
6/6/08 a las 16:00

A mí
también me gusta la mustela, la crema del culete es muy fluida y a mi hija le fue fenomenal. También probé la de Lutsine y es tan pastosa y compacta que si no es porque esté muy irritado el culete no me gusta, cuesta más ponerla... yo apenas la usé.
Del cuerpo también use de mustela el gel para recién nacidos que era para cuerpo y cabeza, que iba en una botella grande con dosificador y me gustó mucho...
Pero bueno, hay muchas marcas y diferentes gustos!!
Un beso

K
khitam_6307619
6/6/08 a las 19:45

Mustela
Mira, mi cuñada es farmacéutica y de todo esto entiende un montón, ha sido ella quien me ha comprado todos los productos y de la marca Mustela, en bibes y chupetes me recomienda Nuk. Son marcas más carillas que otras, pero yo me baso en la experta

Un beso

A
aymara_6912525
7/6/08 a las 12:26

Que os parece suavinex??
Hola chicas.
Estamos dandole vueltas al tema de las cremas y champus y todo eso y no sabemos que marca elegir.
Que os parece suavinex??
Un besazo

N
nasly_6004829
7/6/08 a las 12:46

Aceite medigel
Hola a todas!
Una amiga íntima mía que es pediatra me ha recomendado que durante los primeros meses no use jabones con mi peque porque pueden dañarle la piel. Me ha recomendado que, durante ese tiempo, la lave con un aceite especial que se llama Medigel. Fue el que ella uso con sus dos niños ( no hace tanto, la chica tiene ahora dos añitos y el mayor 4). Yo voy a hacerle caso.

Espero que os sirva.

Un besote muy fuerte

Cyllan + María (32+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir