Foro / Maternidad

Culito muy rojito

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 16:55
M
mami_5823273
17/5/06 a las 1:14

Hola chicas

A David se le ha puesto el culo super rojito de la noche a la mañana, tengo entendido que puede ser por la llegada de los dientes. ¿es posible que le salgan ya? por ahora no tiene nunguno y tiene 8 meses y medio. Por otra parte..¿ qué le puedo dar en eel culete? ¿me recomendáis alguna pomada o remedio natural?

gracias guapas

Ver también

R
ranjit_9001834
17/5/06 a las 1:20

Yo a mi hija
cuando se le irrita el culete por el pis (es que tiene casi 3 meses asi que no creo que sea por los dientes) le pongo una crema bálsamo de Mustela, y le va fenomenal!

Un besazo
Vicky y Eva!

L
laisa_9942019
17/5/06 a las 9:35

Aceite de oliva
Echale aceite de oliva en el culito, es el mejor remedio!
Yolanda

I
ilaf_7852638
17/5/06 a las 11:39

Puedes echarle
Kalamina. Se compra en la farmacia y es como la talquistina pero líquida. El mío un par de veces que se le ha puesto el culito irritado se la he hechado y se le cura bastante rápido. Un beso:

Laura y Marcos

L
lixiao_6328334
17/5/06 a las 11:49

Hola guapa
yo a celia le pongo Dermo H infantil desde que nacio y le va fenomenal

M
mami_5823273
27/5/06 a las :41

Lo subo
lo subo para dar las gracias a todas las que me respondieron, porque no he estado en casa durante días y no pude leeros.

Ya se le ha pasado lo del culete.. ¡y seguimos sin dientes!

Al final he comprado una crema indicada para eso en la farmacia para tenerla a mano en caso de que empeore otra vez su culo apretao.. jajaj!

saludos a todas y bendiciones miles para vuestras lentejas.

lagoazul999

K
kathya_5999673
27/5/06 a las 2:20

Hola
mi niño tb se llama david pero tiene 6 meses y medio y tenia el culito al rojo vivo. la pediatra me mando mitosyl q se compra en la farmacia.para mi es muy buena y desp tb si le puedes tener un rato el culito al aire es muy bueno xq e le seca y limpiarle con agua y jabon mientras este asi.con eso a mi niño se le paso y lo tenia tan mal q hasta le salia aguita de pus.te recomienda q la crema tenga oxido de zinc q es para eso.saludos

xulyta
xulyta
28/5/06 a las 16:55

Con mi sobrina
cojimos rabanos, los partimos por la mitad y le poniamos azucar encima. las dejavamos k saliera su agua y le davamos el agua una cucharada ( yo recuerdo que le davamos una x la mañana y otra x la tarde pero con cucharita de postre) y le iva muy muy bien (eso lo hacia mi madre con nosotros) besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram