resulta que el dia de reyes amaneció con fiebre y diarrea, la cacaquita olia putrefacta, era muy fuerte, ese dia la pobre comió poquito y al dia siguiente tuvo solo destemplanza y la llevé a su pediatra, me dijo que le comprara leche sin lactosa y que le diera crema de arroz, la niña no queria porque ademas no tenia mucho apetito pero bueno...gracias a los yogures naturales azucarados pues no dejó de comer ni un solo dia, pues bien, parecia que mejoraba pero al cabo de los tres o cuatro dias volvieron las diarreas y es que no para de hacer caquita, en cuanto se pone a andar y se agacha pues hace caca y bueno, yo creo que menos de noche....por lo menos 10 o 12 pañales todos los dias, y lo peor es su culito que lo tiene tan mal que hasta heriditas tiene y llora muchisimo cuando tengo que cambiarla (cada media hora mas o menos), la volví a llevar al pediatra este miercoles pasado y me dijo que seria un virus de rotavirus o algo que podia estar yendo y viniendo las diarreas hasta un mes incluso, que si la niña tenia apetito le diera de comer lo que yo quisiera que era bueno que comiera bastante porque asi lo expulsaria por la caca antes, pero es que la niña va a peor, cada vez tiene mas diarrea y encima el culito no le da tregua, me mandó a preparar una solucion con Yodo en la farmacia que parece que es efectiva pero claro..si no para de hacer caquita pues no puede curarsele, ya no se si es normal o no y queria preguntaros si alguna ha pasado por esto y si sabe que podria hacer porque a veces los medicos se equivocan.
Por cierto, le hize un analisis de la caquita y me daran los resultados el jueves que viene, mas que nada para descartar que sea debido a algun germen y no a un virus aunque el medico dice que él esta casi seguro de que es un virus
Perdon por este rollo pero es que me siento muy mal cada vez que tengo que cambiarle su pañal y llora desconsoladamente