Foro / Maternidad

Ayudaaa!! Me siento desesperada

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 9:17
F
fiza_13092971
26/1/19 a las 4:45

Hola tengo 18 años..hace poco me entero q tenia 5 semanas  de embarazo mi mama no lo quiere q tenga me llevo q lo aborte..fui me pusieron un aparato pero como mi presion bajo se detuvo todo..la obstetra me dijo q ese parato me iba a bajar unas gotitas...llegue  a mi casa empeze a sangrar y de ay mi mama me dio 1 misoprostol al pasar un rato me dio colicos como si fuera mi mes y solo sangre toda la madrugada y ps hoy ya no sangro...nada de coagulos...estoy asustada porq yo si lo quiero tener...aun seguire embarazada?? 

Ver también

C
coralillo4
26/1/19 a las 5:35

Hola bonita siento mucho por lo que has pasado, a mi tambien me hicieron abortar algo muy deseado, y es algo traumatico pero con el tiempo te dolera menos ademas eres muyyyyyy joven aun, tienes que prepararte y en un futuro daras una estabilidad economica al bebe que podras tener, con lo que comentas no creo que sigas embarazada aunque si no sangras mas convendria que fueras al medico no vaya a infectarse algo, lo mio fue por aspiracion pero igualmente creo que debes sangrar mas de un dia.. Mucho animo se fuerte. Un beso

F
fiza_13092971
26/1/19 a las 5:47

Porq aun sigo sintiendo dolor y picazon en los senos...y hinchazon en la barriga?? Disculpa es q cuesta comprenderlo

M
meryam_13093095
26/1/19 a las 8:55

Lamento decirte que es probable que ya no esté embarazada pues el sangrado es amenaza de aborto, yo Lucho todos los días con eso pues estoy embarazada y eh tenido 2 amenazas de aborto pero mi bebé ahora está bien y está creciendo día a día es duro saber que un hijo ya no estará más te puedo decir que si fue así hay que buscar ayuda para supera el trauma que genera perder un hijo y por otro lado pedirle a Dios mucha fortaleza 

E
elide_13060217
26/1/19 a las 9:10

Espero te encuentres bien, honestamente ya no creo que estés embarazada es urgente te lleven al médico para descartar que tengas un aborto retenido y es muy peligroso puede poner en riesgo tu vida, por favor cuídate mucho, no soy psicóloga ni nada pero si necesitas que alguien te escuché con mucho gusto lo haré.

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 9:17

Tienes que ir a que te hagan una ecografía para verificar que el aborto ha sido completo y no queden restos. Tú tenías la estabilidad necesaria para criar a ese bebé o esperabas que mamá y papá te mantenieran? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir