Foro / Maternidad

Estoy desesperada. ¿conoceis algún foro en el que pueda preguntar?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 15:23
M
mah_8503781
8/7/06 a las 21:01

Ante todo, disculparme por el post.

Sé que no es el sitio más adecuado, pero no sé donde buscar. Además, sé que me comprenderéis.

Tengo un hijo que justamente hoy cumple dos años. A principios de octubre nacerá el próximo, así que estoy ya de seis meses y medio.

El caso es que hace dos años que nos tenían que haber entregado una casa (¡¡¡¡¡dos años y medio de retraso de entrega!!!!!. Cuatro años desde que la compramos).

Como la Promotora se iba a quitar de enmedio, tuvimos que escriturar en obra, así que la casa es nuestra. Ahora está terminada, sólo pendiente de la licencia de ocupación, pero me han comentado que en mi ayuntamiento pueden tardar entre 3 y cuatro meses en dármela.

Así que estoy considerando meterme a vivir, con la luz y el agua de obra. Como digo, estoy desesperada. Estamos de alquiler en un piso pequeño, y no entramos, y con el nuevo bebé menos.


Yo no estoy nada ilusionada con preparar las cosas de mi bebé, porque no tengo donde meter nada, ni la cuna, ni la minicuna, ni nada....no queda ni un cajón para guardar su ropita (la de mi hijo mayor la guardo en los cajones de mi armario, que no es que sea muy grande....). La ropa de bebé de mi hijo mayor está en casa de mis padres en cajitas, y si me la traigo para ver lo que puedo usar no sé donde la voy a guardar.....


Por favor, ¿conoceis alguna página, algún foro, en el que se puedan hacer este tipo de consultas?

De verdad que siento colar este post, pero necesito vuestra ayuda.

Gracias

Ver también

S
sisi_9050712
8/7/06 a las 21:31

Hola darsita
Siento no poder ayudarte. Pero mira, entra en esta página, se que tienen un foro, tal vez alli te puedan informar o almenos sabran donde enviarte pues estarán mas puestos en cosas de viviendas.

www.nuevosvecinos.com

Cuando estés dentro le das a la derecha arriba donde pone foro y ojala te puedan ayudar alli.

Un beso y mucha suerte.

M
mah_8503781
9/7/06 a las 10:54

Gracias. eso es lo que queremos hacer
Tenemos abogado, y denuncias en Consumo....pero da igual. La Promotora ya casi no existe. Escrituramos en obra porque tenían denuncias de una promoción anterior, y tenían que pagar indemnizaciones, y sólo podían responder con nuestras casas, así que fue el mismo abogado el que nos aconsejó que escriturásemos antes de que embargasen......

Lo que queremos hacer es meternos con la luz y el agua de obra. La casa es legalmente nuestra según el abogado, así que podemos plantarnos allí con un notario y abrir la puerta.

Pero nos pueden quitar la luz y el agua de obra, y entonces.....puf...

Estamos de alquiler. El casero es comprensivo, pero claro, el hombre está perdiendo oportunidades de encontrar nuevos inquilinos (ya van dos, que yo sepa, y sé que es cierto porque conozco a los dos inquilinos perdidos.....).

Si encontrásemos el modo de que no nos quitasen la luz y el agua de obra, nos meteríamos sin dudar un instante.

Pero claro..¿Cómo podemos estar seguros de eso?

En fin, estamos mirando la página que nos han recomendado, y ya hemos hecho la consulta, a ver que nos dicen....

Vaya panorama.

Gracias por vuestro apoyo.

Isabel+Gonzalo(2 años)+¿?(29 semanas)

L
licia_6483558
9/7/06 a las 10:59

Hay una pagina
que se llama todoexpertos.com que tambien te pueden asesorar, pero no hay naa mejor que ir directamente a un abogado.


Paciencia y tranquila que ya nos queda menos!!



medin 16 + ainara 25+5

M
mah_8503781
9/7/06 a las 15:23

Tal y como está la cosa....
Yo creo que vamos a tener que arriesgarnos.

Hoy encima tengo el día bajo. Entre el rollo de la casa, el calor, y que estoy especialmente sensible con el embarazo......de verdad, no sabeis como agradezco vuestros consejos...hoy encima tengo el llanto flojo, y fíjate, que me digo que todo se va a arreglar, que voy a ir a hablar con el alcalde si hace falta, y supongo que no tendrá corazón para no hacer algo, aunque sólo sea para ganar votos, cuando me vea con la barrigota y se me escapen las lágrimas allí, sobre la marcha....

En fin....

Muchas, muchísimas gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest