Ante todo, disculparme por el post.
Sé que no es el sitio más adecuado, pero no sé donde buscar. Además, sé que me comprenderéis.
Tengo un hijo que justamente hoy cumple dos años. A principios de octubre nacerá el próximo, así que estoy ya de seis meses y medio.
El caso es que hace dos años que nos tenían que haber entregado una casa (¡¡¡¡¡dos años y medio de retraso de entrega!!!!!. Cuatro años desde que la compramos).
Como la Promotora se iba a quitar de enmedio, tuvimos que escriturar en obra, así que la casa es nuestra. Ahora está terminada, sólo pendiente de la licencia de ocupación, pero me han comentado que en mi ayuntamiento pueden tardar entre 3 y cuatro meses en dármela.
Así que estoy considerando meterme a vivir, con la luz y el agua de obra. Como digo, estoy desesperada. Estamos de alquiler en un piso pequeño, y no entramos, y con el nuevo bebé menos.
Yo no estoy nada ilusionada con preparar las cosas de mi bebé, porque no tengo donde meter nada, ni la cuna, ni la minicuna, ni nada....no queda ni un cajón para guardar su ropita (la de mi hijo mayor la guardo en los cajones de mi armario, que no es que sea muy grande....). La ropa de bebé de mi hijo mayor está en casa de mis padres en cajitas, y si me la traigo para ver lo que puedo usar no sé donde la voy a guardar.....
Por favor, ¿conoceis alguna página, algún foro, en el que se puedan hacer este tipo de consultas?
De verdad que siento colar este post, pero necesito vuestra ayuda.
Gracias