Foro / Maternidad

Estoy desesperada por favor ayudarme!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:52
A
an0N_867466599z
26/3/08 a las 11:07

hola a todas chicas!desde el 15 de febrero que no me baja la regla.ya son 11 dias de retraso.a mi me hicieron un legrado el 6 de octubre y hasta este mes mis reglas me han ido bien y seguidas,cada 29 o 30 dias.siempre igual.nunca me ha pasado esto de que se me retrase tantos dias.pensaba que estaria embarazada y ayer me hice el test y -.he visto que a una chica le ha pasado lo mismo y que al final le ha bajado.una samana antes d que me tuviese que bajar la regla me dolian los ovarios pero na de na.os ha pasado alguna q despues de tantos dias os de el test negativo y que resulte positivo?gracias a todas chicas estoy desesperada

Ver también

A
an0N_607748999z
26/3/08 a las 11:14

Hola nay!!!!
Lo primero, aunque sé que es muy difícil, tranquila. Puede que se trate de un retraso simplemente o puede que este mes hayas acertado pero estés de tan poquito que aún el test no lo detecta. Yo esperaría unos días y si sigues igual, lo repetiría. Si no, creo que a través de una beta lo pueden detectar antes, pero a lo mejor otra compi te puede informar mejor. Muchísima suerte y un besito.

A
an0N_867466599z
26/3/08 a las 11:17

Gracias chicas!
os lo agradezco muchisimo.tengo la cabeza un lio de verdad.nunca me he echo una beta,como se hace!gracias de nuevo un beso

A
an0N_607748999z
26/3/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_867466599z

Gracias chicas!
os lo agradezco muchisimo.tengo la cabeza un lio de verdad.nunca me he echo una beta,como se hace!gracias de nuevo un beso

Hola guapa!!!
Puedes ir a cualquier laboratorio y allí te lo hacen. Creo que no es muy caro. Suerte y un besote

J
jihad_8695511
26/3/08 a las 11:52

Hola guapa
ya te escrito en el privado!! pero lo que te decia... hay dos opciones: o que no estes embarazada, y los nervios no dejen que te baje la regla ( por lo tanto relajate) o...que este mal calculado,e stes demuy pokito, y el test no lo detecte... asi que en los dos casos debes relajarte! mira yo... que me hice 4 test, y como ayer ya vi que negativo, me relaje... y hoy...aqui ya esta la warry, anunciando que dentro de nada es la nueva semana fantastica!! asi que ya sabes...te venga o no es buena noticia!! besitos y velitasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest