Foro / Maternidad

Muy asustada!!ayuda!!!desesperada. ..

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 3:40
23/3/10 a las 15:38

Bueno, escribí un post anterio, pensando que tenía dudas de embarazo. Mi duda es la siguiente,matuve relaciones sexuales el domingo 14 de Marzo (sin protección, ya que no había tenido ningún olvido ni NADA). Resulta que el viernes me tomé mi pastilla a las 3 de la tarde, tuve muchos dolores de ir al baño pero me aguanté y sobre las siete tuve diarrea muy muy muy intensa, pensaba sustituir la dosis pero iba a perderla igualmente, pues estuve todo el día en el baño. No he vuelto a tener relaciones sexuales, y si las tengo, utilizaré preservativo,pero mi duda es. ¿CORRO PELIGRO POR LA RELACIÓN QUE TUVE EL 14 DE MARZO SI EL VIERNES SIGUIENTE PUDE NO ABSORBER BIEN LA PASTILLA?
graciaaaaaaaaaaas ):
estoy que me subo por las paresdes..

Ver también

29/3/10 a las 23:51

Duda parecida..
HOLA... ESPERO KE PUEDAN RESPONDER A MI DUDA...

MIRA ESKE... TERMINE MI SEMANA DE DESCANSO E INICIE LA TOMA DE MINIPIL SUAVE EL MIERCOLES.... PERO EL JUEVES... COMENCE A TENER PROBLEMAS INTESTINALES... Y PS... ME HACIAN IR AL BAÑO MUY SEGUIDO... Y LA DIARREA ME CONTINUO HASTA EL DOMINGO... YO TOME MIS PASTILLAS NORMALMENTE Y PS.. NO TUVE EPICIODIOS DE DIARREAN ANTES DE LAS 2 HORAS SIGUIENTES... PERO ME PREGUNTO SI POR HABER TENIDO PROBLEMAS TODOS ESO DIAS.... LA EFICACIA DEL ANTICONCEPTIVO BAJO??? OSEA DEBO ESPERAR A KE INICIO MI NUEVO CICLO PARA VOLVER A TENER RELACIONES SIN OTRO TIPO DE PROTECCION????

Y OTRA COSITA... CREO KE EL DIA SABADO... TUVE UN EPISODIO CERCANO A LAS DOS HORAS... PERO NO REPETI LA DOCIS.. PORKE PENSE KE SEGUIRIA EN EL BAÑO PERO NO FUE ASI...

SIGO TOMANDO MIS PASTILLAS NORMALMENTE Y UTILIZO BARRERA HASTA EL INCIO DEL PROXIMO CICLO???

GRACIAS... UN BESO

Me gusta

30/3/10 a las :33

Duda parecida..


HOLA... ESPERO KE PUEDAN RESPONDER A MI DUDA...

MIRA ESKE... TERMINE MI SEMANA DE DESCANSO E INICIE LA TOMA DE MINIPIL SUAVE EL MIERCOLES.... PERO EL JUEVES... COMENCE A TENER PROBLEMAS INTESTINALES... Y PS... ME HACIAN IR AL BAÑO MUY SEGUIDO... Y LA DIARREA ME CONTINUO HASTA EL DOMINGO... YO TOME MIS PASTILLAS NORMALMENTE Y PS.. NO TUVE EPICIODIOS DE DIARREAN ANTES DE LAS 2 HORAS SIGUIENTES... PERO ME PREGUNTO SI POR HABER TENIDO PROBLEMAS TODOS ESO DIAS.... LA EFICACIA DEL ANTICONCEPTIVO BAJO??? OSEA DEBO ESPERAR A KE INICIO MI NUEVO CICLO PARA VOLVER A TENER RELACIONES SIN OTRO TIPO DE PROTECCION????

Y OTRA COSITA... CREO KE EL DIA SABADO... TUVE UN EPISODIO CERCANO A LAS DOS HORAS... PERO NO REPETI LA DOCIS.. PORKE PENSE KE SEGUIRIA EN EL BAÑO PERO NO FUE ASI...

SIGO TOMANDO MIS PASTILLAS NORMALMENTE Y UTILIZO BARRERA HASTA EL INCIO DEL PROXIMO CICLO???

GRACIAS... UN BESO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/4/10 a las 3:40

Gracias,.... lo tendre en cuenta
muchicimas gracias por contestar lo tendre muy en cuenta... y ya estoy mejor... y si me faltan mas de 7 pastillas pero igual por si las dudas creo ke mejor me cuido tambien con condon...

pero igual muchas gracias...

besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook