No sé por donde empezar a contaros estos, pero ha sido la peor experiencia que he vivido en mi vida.
El miércoles de madrugada empecé a sentir un fuerte dolor en un lado de la barriga y fuertes dolores de riñones, al momento comencé a sangrar.
Fuimos rapidamente al hospital y aunque el bebé estaba bien, era una amenaza de aborto.
Me ingresaron y empezaron a pasar días y a empezar una fuerte fiebre que por narices tenía que ser por un resfriado, y lo mejor es que no estoy resfriada.
He estado abandonada en el hospital "San Agustín" de Linares, Jaén. Pasaban los días encontrándome fatal y sin nadie que me atendiera, rompí la bolsa, porque empecé a echar líquido y decían que sería por que me hacía pis sin darme cuenta, mientras tanto el corazón de mi bebé seguia latiendo con fuerza, pero me sentía fatal, quería morirme en cualquier momento, pq veía lo que se me aproximaba sin que pusieran ningún remedio.
Un gine amigo de la familia se interesó y lo único que le decían era que tenía decimas de fiebre y un ligero sangrado, seguro??????? 39 de temperatura y coagulos como la palma de una mano se vé que no es para asustarse.
Al final, y tras querer incluso darme el alta dos días antes, con mucha fiebre, el domingo salió mi bebé de mi , muerto, en una cuña de un hospital de mierda.
Pude ver todo su cuerpecito, sus manitas y todo él, era lo peor que podía ver en mi vida, el cuerpo de mi bebé muerto.
Grité, me enfadé y maldije todo lo impensable.. DIOS???? dónde se mete cuando te hace falta, es justo que te dé un hijo para luego quitártelo??????
Lo peor de todo???, el abandono que he sentido en ese hospital y del modo que después trataron a mi bebé, metiéndolo en un bote, mirándolo todas las enfermeras y dejándolo en un mostrador a la vista de todo aquel que pasaba por el pasillo de la planta.No son humanos!!
El dolor de esta madre es indescriptible, lo peor que me ha pasado nunca. Besos mamis