Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 23:10
V
voica_5853610
13/3/15 a las 17:50

hola chicas les cuento que estoy a tres dias de cumplir 7 semanas de embarazo y estoy muuuuy asustada pues en tres dias ire a aserme un ultrasonido para ver si el corazon de mi bebe ya late tengo tanto miedo ir a verlo y que me sigan que su corazoncito no late eh leido tantas istorias de eso que definitivamente es inevitable que no tenga miedo soy primeriza y todo me aterra mi doctora me dijo que mientras yo no tuviera sangrado vivo(sangrado como regla) todo estaba perfecto y que mientras no me sintiera mal que no me preocupara yo estoy empezando a tener mareos,vomitos los primeros sintomas de un embarazo pero aveces me dan unos piquetitos que me asustan cren que exagero ? tengo muchooooo! miedo gracias por leer y espero su respuesta mil gracias besitos :*

Ver también

V
voica_5853610
13/3/15 a las 20:22

Gracias
lose amiga y muchisimas gracias espero en dios que todo este bien creo que no me explique muy bien jeje en tres dias ire por primera vez a hacerme el primer ultrasonido mi doctora me dijo que masomenos se veria y queria verificar que mi bebe esta bien por eso digo que ire a ver si el corazon de mi bebe ya tiene latido gracias y un besito

V
voica_5853610
13/3/15 a las 20:25

En hora buena!
felicidades amiga ! lose lose es demaciado preocupante todo lo que pasa jaja sobre todo las primeras semanas ya despues yo imagino que como ya se mueve el bebe pues poco a poco se quitan las preocupasiones jajaja yo con todo me asusto asta por comer sanamente ya que padesco de colitis :/ pero estoy lo mas tranquila que puedo para que ami bebe no le pase nada espero en dios que todo este bie y que tenga un embarazo sano te deceo mucha suerte y un sano embarazo besitos guapa

A
anie_9360617
13/3/15 a las 20:26

Trankilizate
Animo que el corazonxito de tu bebe Anita va a latir mas rapido k nunca y duerte mil bendiciones Enhorabuena

V
voica_5853610
13/3/15 a las 20:29
En respuesta a anie_9360617

Trankilizate
Animo que el corazonxito de tu bebe Anita va a latir mas rapido k nunca y duerte mil bendiciones Enhorabuena

Muchas graciaaas!
si verdad necesito ser mas positiva y si tienes razon cuando valla a ver a mi bebe yo se que su corazon latera al mil graaaaaaacias !!! un abrazo y un beso

H
haize_9593424
13/3/15 a las 22:56

Animooo!
A mi me pasaba igual, y mira ya estoy de casi 30 semanas, es completamente normal ya que somos primerizas. Todo saldra bien primero Dios

S
shayla_6200877
13/3/15 a las 23:10

Estoy igual!
Hola! Yo estoy igual que tu... Fui a las cinco semanas y solo se veía el saco y la vesícula vitelina.. Mañana me toca la de las siete semanas mas cuatro. Estoy rezando para ver a mi bebe... Es lo único que tengo, y lo deseo mas que a nada... Tengo mucha angustia, por miedo a que me digan que no esta allí.. :'(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir