Foro / Maternidad

Estoy desesperada con los colicos de mi hijo!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 9:33
A
an0N_841086799z
19/10/10 a las 13:05

Alguien me puede ayudar?? buenos días...
vuelvo a ser una mas de entre tantas que está viviendo una pesadilla de las peores!! mi niño tiene un mes y medio y cada vez tiene mas gases... he probado el colikind,el aero red,eupeptina.... es que a parte de los colicos le cuesta hacer cakita... la leche le estoy dando almiron digest... y nada...
ahora me han hablado del METODO RUBIO,,, meteros en el google y vereis la pag... es un fisioterapeuta que le hace un masaje en una hora (son unas dos o tres sesiones) ... alguién ha ido? yo tengo cita esta tarde... si alguien ha ido que me lo cuente por favor...
ya no se que hacer, estoy desesperada...
gracias chic@s.
Mayte.

Ver también

F
fe_6959991
19/10/10 a las 15:04

Reuteri
Es un complemento alimenticio basado en unos bacilos que le ayudan al niño a desarrollar su sistema digestivo, en unos pocos días notarás la mejoría lentamente. Es de homeopatía, vale unos 15 euros, pregúntale a tu pediatra por ello, verás qué alivio...

E
erea_5549268
19/10/10 a las 15:05

Ay
como te entiendo, yo estoy igual, ahora llevo desde ayer dándole entero silicona, a ver si le funciona, ¿esto del método rubio lo hacen en todas partes, de donde eres tú? yo soy de Valencia.
Espero q mejoren nuestros peques, porq no descansan ni de noche ni de día.un besito

S
simy_10043668
19/10/10 a las 16:54

Cólicos
Buenas tardes, te cuento micaso por si te puede ayudar. Mi niña hará este sábado 4 meses y con dos meses (después de probar reuteri o colikin, e incluso motilium ya que parecía reflujo) la llevé a un pediatra de Granada muy famoso, el Dr. Talavera, ya que pone remedio a los cólicos. Además, acude a su consulta gente de toda España y yo soy de Cádiz. Durante el viaje me preguntaba si valdría la pena, pero por intentarlo no perdía nada. Era realmente agustioso verla llorar y llorar todo el día, además en la última semana dejó de comer.

Efectivamente le diagnosticó cólico del lactante y no reflujo. Me mandó algunos medicamentos y muchos consejos que llevé a la práctica. Puede parecer mentira pero desde ese día mi niña cambió por completo, comenzó a comer, a reir, a estar más tranquila, a dormir placidamente, a ser feliz y por supuesto nosotros también. La llevé a revisión con tres meses y medio y todo ok.

Le estoy muy agradecida.

A
an0N_841086799z
20/10/10 a las 13:22

Gracias
MUCHAS GRACIAS! YA TE CONTARÉ! AUNQUE CREO QUE EL PROBLEMA ES DE QUE NO SABE TRAGAR Y SOLO ME QUEDA PACIENCIA....

A
an0N_841086799z
20/10/10 a las 13:24

Gracias
Mira, llevo ya tres semanas con el colikind y estoy a punto de tirar la toalla... lo que creo es que mi niño de tanto aire que traga se le hincha la tripita de gases y ese es el problema... nose.... a ver ... ya te contaré..

H
helena_8293040
5/6/14 a las 1:00

Sacos térmicos para aliviar los cólicos de los bebés
No hay remedios preventivos contra los cólicos del lactante, pero sí paliativos.
Calentando uno de nuestros sacos térmicos ayuda a que tu bebé se relaje y a aliviar esos dolores insoportables.
Aquí os dejamos un enlace de nuestra página web, con los sacos térmicos para bebés con distintos estampados.
Los precios incluyen los gastos de envío.


http://www.tiayaya.es/tiayaya/c287102/sacos-para-bebes.html

Esperamos que os sirva de ayuda

A
an0N_913421699z
5/6/14 a las 9:30

Prueba con un buen osteopata
No sé de donde eres pero mi consejo y lo que a mi me recomendaron y me funcionó fue la osteopatia.
Buscate el mejor de tu ciudad y en un par de sesiones verás el cambio.

Usa biberones Dr Brown o Bebé due reduce el aire que tragan.

Paciencia mucha mucha paciencia.

Por cierto los fármacos no sirven de nada.

A
an0N_913421699z
5/6/14 a las 9:32

Mira que no fijarme....
Ya estan las listas subiendo post de hace mil años. ...

Hartita de lerdas

A
an0N_913421699z
5/6/14 a las 9:33
En respuesta a helena_8293040

Sacos térmicos para aliviar los cólicos de los bebés
No hay remedios preventivos contra los cólicos del lactante, pero sí paliativos.
Calentando uno de nuestros sacos térmicos ayuda a que tu bebé se relaje y a aliviar esos dolores insoportables.
Aquí os dejamos un enlace de nuestra página web, con los sacos térmicos para bebés con distintos estampados.
Los precios incluyen los gastos de envío.


http://www.tiayaya.es/tiayaya/c287102/sacos-para-bebes.html

Esperamos que os sirva de ayuda

Has sido tu!!
para publicitar tus saquitos verdad?

PUES ABRE UN POST NUEVO NO SUBAS DE HACE 4 AÑOS!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir