Foro / Maternidad

Estoy desesperada con las nauseas, ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 11:09
Y
yuri_9344612
5/3/13 a las 20:05

Estoy de 6 semanas y hace una semana que tengo unas nauseas horrorosas!!! Es todo el día, estoy desesperada porque no me dejan vivir!!!
Estoy tomando cariban y no noto nada, como cada dos horas, como galletitas y tostaditas, pero nada. Alguien ha probado algo diferente?
No puedo casi trabajar, no puedo jugar con mi hijo de 3 años, es desesperante!!

Ver también

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 2:26

Pan
A mi me ayuda comer pedacitos de pan (pan de agua) una vez una conocida me comento que galletas dulces, pero yo tengo diabetes asi que o pedacitos de pan o galletita salada

Y
yuri_9344612
10/3/13 a las 11:09

Gracias
Gracias por contestar, lo del pan-galletitas ya lo probé y nada, probaré lo del zumo, pero beber agua sin comer nada me sienta fatal, y tengo unos problemas con la saliva!!!

Al final me fui al hospital de urgencias y resulta que tanta nausea me había dado ansiedad, cosa que me complicaba más las nauseas, y era todo un círculo vicioso. Total que me augmentaron el Cariban 2-1-1 y me han dado orfidal por la noche.

Ahora estoy más tranquila, aunque sigo con nauseas, estoy probando homeopatia, sepia oficinalis 9 CH e Ipeca 9 CH tres bolitas 5 veces al día... almenos me alivian algo...a ver que tal sigo.

La semana que viene me voy al médico a que me controlen lo de la ansiedad.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir