Foro / Maternidad

Estoy dilatada 2 cm, cuello borrado al 30%, sin contracciones ni dolor

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:12
M
mitka_9603141
7/5/09 a las 21:47


Pues eso kvengo de mi tercer registro, estoy de 38+1, y me marcaba kestaba teniendo contracciones (6 en 30 minutos). El gine me hizo un tacto y dice kestoy dilatada 2 cm y con el cuello borrado un 30% pero esk no me duele nada!!!!!!

Me dieron un par de contracciones flojillas el lunes y martes pero ayer y hoy nada de nada y ahora no se khacer. Tendré k ir al hospital xsi acaso, o espero a kme duela? esk me da miedo esperar mucho y dar a luz xel camino.

Supongo kpodría ponerme de parto hoy, mañana o en una semana; lo lógico será kespere a kme empiecen los dolores y cuando sean cada 10 o 15 minutos vaya al hospital no? esk ahora con los nervios estoy hecha un lío mental

Ver también

J
jael_8681161
8/5/09 a las 13:09

Las verdaderas duelen, muy a nuestro pesar
Yo también estoy como tu con dilatación y cuello centrado y 2/3 borrado desde hace varias semanas y aun nada. A mi me paso lo mismo q tampoco me dolia para tanto como para q me hicieran dilatar (a mi no me lo parecia), pero, hicieron su efecto. Como dice mi matrona "mejor, trabajo ya hecho". Yo creo q cuando tengams el cuello completamente borrado, q eso si es ya trabajo de parto empezarán las dolorosas. De todas formas vives muy lejos del hospital? Si es así ante la duda sal antes o vete a q te revisen. Dios, q poquito te queda ya para ver a Rubén!! Q tengas muchísima suerte verás q tienes un parto precioso. Después no te olvides de contarnos como te fue todo eh!!!

M
mitka_9603141
8/5/09 a las 15:12
En respuesta a jael_8681161

Las verdaderas duelen, muy a nuestro pesar
Yo también estoy como tu con dilatación y cuello centrado y 2/3 borrado desde hace varias semanas y aun nada. A mi me paso lo mismo q tampoco me dolia para tanto como para q me hicieran dilatar (a mi no me lo parecia), pero, hicieron su efecto. Como dice mi matrona "mejor, trabajo ya hecho". Yo creo q cuando tengams el cuello completamente borrado, q eso si es ya trabajo de parto empezarán las dolorosas. De todas formas vives muy lejos del hospital? Si es así ante la duda sal antes o vete a q te revisen. Dios, q poquito te queda ya para ver a Rubén!! Q tengas muchísima suerte verás q tienes un parto precioso. Después no te olvides de contarnos como te fue todo eh!!!

Hola amiga

Pues la llevo clara, yo ya pensaba kanoche me pondría de parto (tube bastantes molestias) pero, xlo visto, me puedo pegar en este plan semanas. Joer, krabia, con las ganas ktengo!
Hoy fui al hospital pk me tocaba registro otra vez y me mandaron a caminar 1hora xla mañana y otra xla tarde ¡como tengo mi cuerpo! kpiensan? kvamos a las olimpiadas? si yo camino 30 minutos y estoy con la lengua fuera!!!!!

El miedo ktengo esk el hospital esta a casi 1hora de camino y, como soy primeriza, no se cuanto me tendrá kdoler para irme para alla (¿contracciones regulares cada 10, cada 15 minutos?); conozco a muchas klas han mandado a su casa y al volver dan a luz xel camino o en su casa.

Muchas gracias xanimarme, la verdad esk me hace falta mucho consejo pk estoy verde en este tema. Seguro ktu también estás loca xtener contigo a tu Laura, ya no nos keda nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir