Foro / Maternidad

2 cm de dilatación y 50 % d cuello d útero borrado????

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 14:07
E
eylo_5863229
6/11/07 a las 8:57

hola chicas, necesito vuestra ayuda..
estoy de 37+3 y ya llevo dos tactos, el primero hace una semana y no vieron nada y el segundo ayer, primero en monitores y después me han dicho esto. creo q estuve echando parte del tapón mucoso la semana pasada. alguien podría decirme si me queda mucho o poco para parir? esa dilatación y el cuello así es síntoma d parto ya mismo, muchas gracias

Ver también

E
eylo_5863229
6/11/07 a las 11:28

Muchas gracias
hola wapa! la verdad es q me quedé muy sorprendida cuando me lo dijeron, pensé q se retrasaría siendo primeriza y al no notar casi contracciones. tengo ganas d tenerle en brazos pero tb d seguir disfrutando dl embarazo, ha sido estupendo y me da pena dejar d estar embarazada. conociendo tu caso me quedo mucho mas tranquila, los gines me dijeron q a la 40 no llegaba pero eso son suposiciones. mucha suerte y ya nos contarás. besos

F
fatoma_6007692
6/11/07 a las 11:51

No te preocupes...
Yo empecé a echar el tapón mucoso hace tres semanas,en la semana 36 ya estaba dilatando,me dijeron que tal y como estaba,y la niña siendo grandecita saldria antes de tiempo,y resulta que mañana cumplo,y por aqui nadie asoma...asi que...el cuerpo va preparandose poco a poco.Un consejo...tomatelo con calma,porque cuando empiezas a pensar que se te va a adelantar y nse adelanta,no ves el momento de parir...yo tengo la sensacion de que me voy a quedar embarazada para siempre...
Muchos besos y eso si...disfruta y cuidate!!!
Marta y CArla40

E
eylo_5863229
6/11/07 a las 13:09
En respuesta a fatoma_6007692

No te preocupes...
Yo empecé a echar el tapón mucoso hace tres semanas,en la semana 36 ya estaba dilatando,me dijeron que tal y como estaba,y la niña siendo grandecita saldria antes de tiempo,y resulta que mañana cumplo,y por aqui nadie asoma...asi que...el cuerpo va preparandose poco a poco.Un consejo...tomatelo con calma,porque cuando empiezas a pensar que se te va a adelantar y nse adelanta,no ves el momento de parir...yo tengo la sensacion de que me voy a quedar embarazada para siempre...
Muchos besos y eso si...disfruta y cuidate!!!
Marta y CArla40

Tienes razón
pues eso, q ya pensaba q tendría al bebé en los brazos y veo q hay muchas en mi mismo estado y q al final se retrasa la cosa. pues vaya, al principio nervios pq ya viene y al final nervios pq no llega. mucho ánimo para ti tb!

F
fettah_7056927
9/6/10 a las 14:07

Ahi no mas
mi señora perdio el tapon hace por lo menos una semana, estamos en 38-7.
le hicieron un palpado y dio un poco mas de 4cm (medico dijo casi 5). no rompio bolsa, y como de la presion andaba mas o menos bien la mandaron a la casa y unos analicis (por ese estudio que se hace por la presion).
Pero mi señora todavia no tubo contracciones para nada hasta ese punto. anoche estubo que le dolia un poco, algo asi como contracciones pero cada 10 min asi que tranqui. tampoco rompio bolsa.
le paso esto a alguna de ustedes?
ya sin tapon y con una dilatacion de casi 5 cm(primer hijo). toy medio nervioso de que se larga en cualquier momento, pero el tema es que todavia no se esta largando. compartan alguna experiencia con este futuro papa que anda medio preocupado por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest