Foro / Maternidad

Cuello borrado y 2 cm de dilatacion ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:19
S
seerat_5601910
30/5/08 a las 18:03

Hola a todas tengo 37+3 y ayer fui a la ginecologa y me hizo un tacto,me dijo estas de parto lo sabias?? yo me kede boba,pense ke de parto era tener dolores y parir jejej,pos me dijo ke tenia el cuello casi totalmente borrado y 2 cm de dilatacion,pues esta mañana he expulsado el tapon mucoso,llevo unas semanas con contracciones pero iregulares,y nose a alguna le ha pasado esto y no ha tardado en dar a luz??? creeis ke me falte pokito?? segun la gine de este finde no pasaba,ke creeis con estos datos.Gracias y suerte a todassss

Ver también

T
tama_6872047
30/5/08 a las 18:06

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPA....

ANTES QUE NADA FELICITARTE PORQUE YA TE QUEDA POQUITO, A MI LA VERDAD ME DARÍA CAQUE Y ME IRIA A URGENCIAS PORQUE SI YA LO TIENES BORRADO Y TIENES 2 CMS DE DILATACIÓN, LO MISMO NO TARDAS NADA.. ( O LO MISMO TARDAS UN POCO)

A LO MEJOR NO HAS ROTO LA BOLSA AÚN PERO YO QUE TU IBA, SIN ESTRESARME, Y QUE ME MIRASEN EN URGENCIAS, LO MISMO HA LLEGADO TU MOMENTO O ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR, ELLOS TE INDICARÁN.

UN BESOTE Y SI ES ESTE FINDE PUES QUE TENGAS UNA HORA CORTITA Y NOS CUENTAS GUAPA¡¡

ANIMO

Y
yolima_8107076
30/5/08 a las 18:15

Estoy igual
ME EMPEZARON A DAR CONTRACCIONES EL MIERCOLES, CUANDO FUI ME DIJEON QUE HABIA EMPEZADO A BORRAR CUELLO, QUE VOLVIESE AL DIA SIGUIENTE, AYER JUEVES ME DIJERON QUE LLEVABA 2 CM QUE SI LA COSA SEGUIA IGUAL EN UNAS HORAS ME PONDRIA DE PARTO PERO QUE PODIA SER QUE TODO SE PARASE Y ESTAR ASI HASTA 3 SEMANAS MAS, Y PARECE Q ESTO ES LO QUE HA PASADO PQ DESDE QUE SALI DE ALLI NI UNA SOLA CONTRACCION, NI LA MAS MINIMA MOLESTIA, ASI QUE CREO QUE TOCA ESPERAR.

SI TE DICEN ALGO NUEVO ME CUENTAS

MAMEN (36+6)

O
oksana_5488461
30/5/08 a las 18:35

El dia q borre
y expulse el tapon no me dolia tampoco y di a luz ese mismo dia
un besote

M
meiyun_712005
30/5/08 a las 18:44

Hola!
A mi me dijeron el miercoles que llevaba 1 cm. de dilatacion y que el cuello se empezaba a borrar. Sin embargo yo no me noto contracciones ni nada, de hecho en el test basal del martes no tenia ni una contraccion.
El martes tengo otro test basal y me dijo que me llevase la bolsa por si acaso, aunque mi amiga estuvo 3 semanas dilatada de 3 cm.
Besos y suerte.

A
an0N_571571499z
30/5/08 a las 18:56

Hola
A mi con 2cm de dilatación y el cuello borrado me ingresaron, pero yo estaba que trinaba de los dolores. Ya te queda muy muy pocoooo!

Suerte!

Z
zi_6915143
30/5/08 a las 22:37

Hola
que coincidencia yo estoy de 37+5 fui hoy donde mi gine y me dijo que tengo 2 cm igual que tu,pero no he tenido ningun sintoma, ni contracciones, ni el tapon nada.
Espero que llegue el momento del parto pronto.
Cuentame como estas, y veamos que sintomas se nos van presentando OK?
Veamos quien gana ja ja..
Suerte con tu peque
un abrazo
Carla

S
seerat_5601910
30/5/08 a las 22:54

Gracias a todas por contestarme
pues de momento sigo igual,me dan contracciones pero no son dolorosas ni regulares son iregulares y un poco molestas,la gine me dijo si te dan contracciones 2 o 3 cada 10 minutos vete al hospital,porque segun ella tenia un buen cuello o algo asi que desde que empezara con contracciones seguidas dilataria rapido,de momenton no son regulares,en fin lo que tenga que ser sera y mi bebe vendra cuando el quiera no cuando yo diga jejejeje en fin ya veremos,suerte para todas y ya nos contamos ok

I
izare_7865557
18/6/08 a las 16:19
En respuesta a tama_6872047

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPA....

ANTES QUE NADA FELICITARTE PORQUE YA TE QUEDA POQUITO, A MI LA VERDAD ME DARÍA CAQUE Y ME IRIA A URGENCIAS PORQUE SI YA LO TIENES BORRADO Y TIENES 2 CMS DE DILATACIÓN, LO MISMO NO TARDAS NADA.. ( O LO MISMO TARDAS UN POCO)

A LO MEJOR NO HAS ROTO LA BOLSA AÚN PERO YO QUE TU IBA, SIN ESTRESARME, Y QUE ME MIRASEN EN URGENCIAS, LO MISMO HA LLEGADO TU MOMENTO O ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR, ELLOS TE INDICARÁN.

UN BESOTE Y SI ES ESTE FINDE PUES QUE TENGAS UNA HORA CORTITA Y NOS CUENTAS GUAPA¡¡

ANIMO

Felicidades
yo tengo 36+3 estoy en uno y no se que significa eso pero por lo que dicen esta cerca el dia que todo te salga bien contu bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir