Foro / Maternidad

Estoy echa un lío!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 18:07
D
dagmar_8422376
24/7/17 a las 17:34

Hola xicas!
Tengo muchas dudas ya q es mi primer embarazo y estoy de 38+2.
Hoy me levanté con dolor de regla aunque muy llevadero y llevo todo el día con punzadas en el vientre y no se me pone la tripa tan dura como he leído en otros sitios. Ademas q hoy se mueve más de lo normal la peque, estoy excesivamente cansada y no sé si es q estoy en proceso de parto!!
Alguna mamá q haya pasado por esto o alguna q se sienta como yo?? 
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 

Ver también

D
denzel_6114265
5/8/17 a las 20:49

Creo que no tienes porque preocuparte yo estoy en las primeras semanas y tengo dolor de regla, dolor en la matriz, y muchísimo cansancio estoy durmiendo todo el día prácticamente y aun así nunca me parece lo sufiente, así que no tienes porque preocuparte mi ginecóloga me dijo que eran síntomas normales del embarazo 

D
dagmar_8422376
8/8/17 a las 12:57
En respuesta a denzel_6114265

Creo que no tienes porque preocuparte yo estoy en las primeras semanas y tengo dolor de regla, dolor en la matriz, y muchísimo cansancio estoy durmiendo todo el día prácticamente y aun así nunca me parece lo sufiente, así que no tienes porque preocuparte mi ginecóloga me dijo que eran síntomas normales del embarazo 

Gracias blanca!!
 Pues ya estoy de 40+3 y nada mi bebi sigue sin querer salir. 
Fuí a monitores y me dijeron q no había dilatado solo que tenía el cuello blandito.
Asi q espero q pronto este con nosotros!!! 
Felicidades por tu embarazo. Q te vaya muy bien a ti también. Un besote!!

T
triana_9410265
8/8/17 a las 14:11
En respuesta a denzel_6114265

Creo que no tienes porque preocuparte yo estoy en las primeras semanas y tengo dolor de regla, dolor en la matriz, y muchísimo cansancio estoy durmiendo todo el día prácticamente y aun así nunca me parece lo sufiente, así que no tienes porque preocuparte mi ginecóloga me dijo que eran síntomas normales del embarazo 

Si, pero no es lo mismo al principio que es porque está haciendo huevo que al final.. si el dolor es continuado y no se le pasa debe de acudir al médico.
a mi al principio tambien me dijeron que era normal. Pero siempre que se pasara y no fuera muy intensas. En ese caso tambien se deve ir a urgencias

D
dagmar_8422376
9/8/17 a las 18:07

Sii así es sheila!
Yo hoy estuve en monitores de nuevo y cm la beba no se decide el martes me ingresaran para inducirme el parto si no me pongo antes de parto!! Espero q por ella sola salga!! 
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook