En respuesta a fanuta_7248999
No, excesivo no !
Para nada Helen, como muy-muy-muy bien dice la chica de arriba, la OMS recomienda NO INTRODUCIR cualquier otro alimento que no sea la leche ( materna ó artificial ) hasta que el niño haya cumplido los 6 meses.
Así que no lo dudes, haz caso a tu pediatra, te ha dado un sabio consejo !
Que en las papillas ponga que se puede a partir de los 4 meses, pues bueno... es que la mayoría de los pediatras recomiendan eso ! Pero no debe de ser así, hasta los 6 meses NADA que no sea la leche.
Saludos !
Elena & Oihan
Dependerá también del bebé?
Hola soy Lydia, yo tengo un bebé de cuatro meses y una semana. Ha sido un bebé muy comilón pero, desde hace varios dias, durante la noche hace lo siguiente: en el bibi de las nueve se come 240 ml de agua con sus 8 cacitos de leche,el mismo proceso a las dos, a las cuatro y a las siete de la mañana. Fuí a un pediatra y me dijo que siguiera así, que no pasaba nada, pero esta intranquila (no creo que sea muy normal que coma tanta cantidad seguida) y he consultado a otro pediatra y me ha dicho que le de cereales sin gluten, en concreto cinco cacitos en el desayuno y cinco en la cena.
No sólo hay que tener en cuenta a la OMS, sino a la persona más importante: EL BEBÉ, y en mi caso, el niño demanda porque necesita.
Un saludo, Lydia