Foro / Maternidad

Estoy echa un lio

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 10:50
A
aldo_772118
4/1/18 a las 10:35

Hola soy nueva en esto nunca me decidí a escribir por a qui por miedo a que nadie conteste y me quedé igual a como estoy osea con mis dudas. Empiezo.. Llevo desde el 4/12/2017 que me bajo la regla hasta el 10/12/2017 que se me fue sin que me vuelva a bajar enteoria llevo 10 días de retraso y estoy algo extraña. Ya que apenas tengo ningún síntoma solo mucho acidez empezó solo por las noches y ahora es continuo, estoy con la barriga hinchada y de vez en cuando me duelen los ovarios como si me bajara pero cuando voy al baño sólo tengo mucho flujo transparente acuoso sin olor o aveces blanquecino como crema o clara de huevo y voy muy seguido al baño, lo pechos sí que es verdad que los veo un poco más grandes pero no me duelen ni están duros( Solo fue cuando estaba de mi 3 y 4 día de retraso que me dolieron mucho los pezones estaban muy sensibles pero ahora nada de nada), estoy algo cansada y estoy continuamente con mucha hambre desde que me despierto hasta que me voy a dormir. A se me olvidaba mi temperatura basal que solo me la e mirado 3 días a sido de 37,1 37,0 y 37,0. Puedo estar embarazada? esa es mi pregunta. Espero su respuesta Un cordial saludo.

Ver también

A
aldo_772118
4/1/18 a las 10:41

Muchas gracias por contestar Si perdón e tenido relaciones sin protección días antes de la regla y después de la regla.

A
aldo_772118
4/1/18 a las 10:50

Vale , muchas gracias por su contestación. Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook