Foro / Maternidad

Chicas mi novio no lo quiere hacer conmigo

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:36
K
kadija_9554172
10/7/07 a las 10:52

... desd hace un par de semanas no ahi quien se lo lleve al huerto!!!... yo lo toy pasando muy mal y se lo hago ver.. pero me dice..venga mañana..y el mañana es mañana y mañana y mañana...vamos asi dos semanas!!
le pregunto q si es por la tripa, toy ya de 8 meses.. apenas he engordado en todo el embarazo unos 9kg pero estando de 8 meses mi tripa ya es bastante grande... el dice q no es por eso.. y le digo q si ya no le gusto...porque ya no se q pensar.. hoy por fin me ha dicho que luego me cuenta q es lo q le pasa... yo se q el me kiere...pero no se q narices pasa por su cabeza....
este tema me afecta mucho porque me siento despreciada totalmetne y siempre discutimos por este tema...

que creeis q me dira esta tarde? q no le atraigo nada con esta barrigota?q no kiere hacerle daño a la niña?q esta con otra?....yo ya no se q pensar....

Ver también

M
merly_6953660
10/7/07 a las 10:58

Hola guapa
yo creo que le da miedo por si le hace daño a la niña, muchos hombres tienen miedo a eso, a mi costi tambien le pasa y eso que el médico le ha dicho que no hay problema pero supongo que no podrán evitarlo.

Besitos y ánimo

C
cala_6495248
10/7/07 a las 11:00

Hola
Mira no se yo solo estoy de
3 meses y como siempre...
Pero amigas mias les pasaba lo que a ti y resulta que les daba cosa incluso mi cuñada me lo decia y yo creo que les da cosa vernos con la barrigota ...nole des mas vueltas

K
kadija_9554172
10/7/07 a las 11:03

Y pq no me lo dice??
si es por eso me lo puede decir trankilamente no?lo entenderia...como lo entendemos todas...

este tema puede conmig de verdad...estoy muy afectada...

N
nadifa_6213966
10/7/07 a las 11:03

No te preocupes
seguro que lo que pasa es que le da miedo haceros daño a ti y a la niña.
no te comas tanto la cabeza que seguro que es una tonteria, para ellos es tambien dificil imaginarse que no te va a doler cuando una esta embarazada y se lleva todo el tiempo diciendo que no se puede lebantar de la silla y cosas asi,
lo se porque mi prima tiene 7 meses pero con barriga de 9.
hablalo con el pero escuchalo que ellos tambien se sienten incomprendidos y lo pasan mas o menos igual pero sin dolores ni na pero si sentimentalmente.
un beso y que se mejore la situacion.
si necesitas desahogarte a qui me tienes.

E
etel_6323267
10/7/07 a las 11:15

Nos afecta a muxas
Hola!! Estoy convencida que este tema nos afecta a muxas. Yo estoy ya a punto de dar a luz (38 semanas) y desde hace un tiempo mi marido ya no me quiere tocar. Me tiene pánico. El dice que le da miedo hacerme daño a mi o a la niña. Así que el sexo ha pasado a un segundo plano. Al principio me afectó muxisimo y me sentía como tú pero luego pensé que de alguna forma a ellos tb les afecta el embarazo y no era cuestión de atosigarlos. Besotes y estate tranquila que somos muxas en esta situación.

K
kadija_9554172
10/7/07 a las 11:47

Es q no es solo eso...
no es solo q no kiera hacer el amor conmigo..todas sabemos q hay otras cosillas..pues nada... no kiere q lo toque...
anteayer discutimos otra vez... sabeis encima lo q me dijo????? que que culpa tenia él de no estar tan necesitado como yo...

necesitada..me llamo necesitada...cuando todas sabemos q necesitamos mas cariño, mas mimos, mas atenciones.. ademas yo no creo q este necesitada..simplemente me gusta sentirle cerca de mi...

tal vez me dijo eso por el calenton del momento..nose.. es q si fuera pq tiene miedo de hacerle algo a la niña o a mi..lo mas logico es q me lo dijera..como os lo dicen a vosotras vuestras parejas..no lo entiendo de verdad...

en fin.. ya os contare en cuanto sepa algo..

M
maissa_6322675
10/7/07 a las 11:53

Jajajaja no se porque pero es normal
al mio tambien le cuesta y eso que solo estoy de 6 meses llevabamos como tres semanas sin hacer nada y por fin el domingo lo conseguí pero se nota que les da cosa, pobrecillos en el fondo los entiendo, ahora que tampoco tengo mucho problema yo proque la verdad apetecerme muy poco.

A
an0N_704261799z
10/7/07 a las 13:11

Es cosa de hombres!!!!
Yo estoy de 38 semanas y 2 dias, desde el 6 mes que no me toca un pelo, es mas si yo quiero hacerle algo a el me saca cagan....leches!!!! Dice que es la casita de su hija y que no me va a hacer nada! Pero ni tocarme un pelo!! Nada de nada! Ya le dije que espere a q nazca Andrea y se va a enterar de lo que es bueno!!!!
Hay que tener paciencia, el mio se ha vuelto muy diferente conmigo, y no solo en ese sentido es como si estuviese celoso de la niña, porque esta muy frio, tiene dias en q esta bien y otros en que esta fatal!
Esperare a que nazca Andrea que ya falta muy poquito!!!
Besotes Guapas!

E
eka_9353983
10/7/07 a las 13:14

Mi opinion
es q la tripa les da aprension....ya veras como luego vuelve todo a la normlidad
bs

K
kadija_9554172
10/7/07 a las 13:15

Me kedo asombra' de lo bien q lo llevais...
supongo q cuando el mio me diga q narices le pasa lo llevare mejor tambien...
pero es q igual q muchas de vosotras no teneis apetito ninguno... yo me paso el dia como un flan jaja, yo tengo las hormonas mu revolucionas y este chiquillo no kiere calmarlas...pues ya me diras tu!!

aiiiins... a ver si llega la hora de comer y hablo con el...


un besoteee y ya os contare

gracias!!

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 13:56

Nenaaaa
tranquila mujer, lo malo sería que no te enteraras de lo que pasa, pero si te ha dicho que luego te lo cuenta es que tiene una explicación, así que lo mejor es que no te comas la cabeza de antemano y esperes a ver qué es lo que pasa y ya le buscas solución. Yo creo que el problema está siempre cuando no sabes lo que pasa, pero hoy eso se va a acabar así que tu tranquila.

Luego nos cuentas a ver si nos reimos todas y sobre todo tu, porque será una tontería, como todo lo de los hombres.....

Mucha suerte!!!!!

K
kadija_9554172
10/7/07 a las 14:41

Me lo tendre q creer..jeje
YA HABLE CON EL... PUES NADA EL POBRE CASI HACIENDOME PUCHEROS, DICIENDOME QUE ME KIERE MUCHO Y ESAS COSAS, QUE NI EL SABE LO QUE LE PASA, DICE QUE ESTA MUY CANSADO Y MUY ESTRESADO..QUE NO TIENE GANAS DE NADA.. Y CASI LLORANDO ME DICE: pero no te pienses q es por ti mi vida..
PUES ESO, QUE DICE QUE ES EL ESTRES Q TIENE Y EL VERANO..QUE NO TIENE NADA Q VER CONMIGO, QUE ESTA MUY AGOBIAO Y QUE NO LE APETECE NADA...

supongo q tendre q creerlo y mas si me lo dice con pucheros el pobre no?¿?

yo comprendo q este cansado..pero q entienda tamb que yo con esto de las hormonas tengo necesidades mas q antes...

bueno, ya veremos si todo termina aki..

muxas gracias por todo chicas!!!!!!al final una tonteria..pero q a mi me afecta muxo el tema...

un besoteeeeeee

A
adria_687013
10/7/07 a las 16:07

Hey
Son raritos, ¿eh?... Besos

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 17:36

Y porqué no intercambiais las parejas?
A algunas no les apetece y a sus maridos si, y las que se mueren de ganas sus maridos mas secos que la mojama jajajajaa.

Ster, a veces creemos que como estamos pachuchas ellos deben aguantar como machotes y mimarnos, y desde luego es así pero también tienen sus cositas y nosotras no estamos al 100%. A mi también me pasa y me jode que no esté siempre y se aguante sus males para dedicarse a mi que "estoy peor", pero como él dice, también tienen la presión de ser papis y les entran todos los miedos y dudas que nosotras tenemos, pero sin la dedicación que nos prestan a nosotras.
Intenta sonsacarle cuales son sus miedos, temores, lo que sea, pero igual también siente la presión y como es un tío no lo saca. Seguramente si es algo de eso necesita sentirse tranquilo y agusto para desinhibirse con el sexo.

Y no pienses cosas raras que con las hormonas desatadas podemos imaginarnos mil cosas y encima creernos que son verdad, así que ponte en acción y saca al hombre que lleva dentro!!!!!

Mucha suerte guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir