Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 13:29
J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:07

Hola.

Vereis, estoy un poquito asustada porque no me baja la regla. De siempre se me ha retrasado entre dos y tres semanas (aún sin mantener relaciones). Y ahora tengo pareja estable y al no bajarme la regla, me asusto.

Hace más de un mes que mantuvimos la ultima relación (soy joven y aun no vivo con él) y la regla me tenia que haber bajado, calculando los 28 días que se supone deben ser, el día 9 de septiembre.

Fui al ginecólogo ayer y me dijo que acababa de ovular y que mas o menos en 12 dias me bajará, pero a mi eso me parece ya demasiado tiempo de espera.

Yo me informé del tema, y se supone que si el embarazo se produjo allá por hace un mes y una semana (mas o menos), el "feto" debería de medir entre 5mm y 1 cm. ¿Al hacerme la revisión el ginecólogo debería haber visto algo?

Por favor, ayudadme. Ya no sé si la regla no me baja por miedo, o porque tengo un intrusillo dentro.

Muchas gracias

Ver también

E
elvira_8307257
26/9/08 a las 13:10

Hazte un test
es lo mejor para salir de dudas, ya que en una exploracion puede que ni se vea porque es demasiado pronto, si el test te sale negativo y aun te quedan dudas, dile a tu medico que te haga la prueba en sangre.
Espero que tengas suerte.

J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:15

Gracias por responder
Eso es lo que yo pienso, porque además segun me dijo que acababa de ovular le pregunté: ¿pero no estoy embarazada? Y me dijo que eso se vería de aqui a 2 semanas. Pero como no le especifiqué la ultima vez que mantuve relaciones, creo que creyó que habia sido hace bastante poquito..

Gracias por la ayuda.

A
an0N_787718999z
26/9/08 a las 13:29

Por lo que dices
tus ciclos son muy largos y si ademas el gine te ha dicho que acabas de ovular, yo estaria tranquila. No calcules ciclos por 28 días sino por 45 mas o menos.
Saludos. Ripele 15+3s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir