Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 13:29
J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:07

Hola.

Vereis, estoy un poquito asustada porque no me baja la regla. De siempre se me ha retrasado entre dos y tres semanas (aún sin mantener relaciones). Y ahora tengo pareja estable y al no bajarme la regla, me asusto.

Hace más de un mes que mantuvimos la ultima relación (soy joven y aun no vivo con él) y la regla me tenia que haber bajado, calculando los 28 días que se supone deben ser, el día 9 de septiembre.

Fui al ginecólogo ayer y me dijo que acababa de ovular y que mas o menos en 12 dias me bajará, pero a mi eso me parece ya demasiado tiempo de espera.

Yo me informé del tema, y se supone que si el embarazo se produjo allá por hace un mes y una semana (mas o menos), el "feto" debería de medir entre 5mm y 1 cm. ¿Al hacerme la revisión el ginecólogo debería haber visto algo?

Por favor, ayudadme. Ya no sé si la regla no me baja por miedo, o porque tengo un intrusillo dentro.

Muchas gracias

Ver también

E
elvira_8307257
26/9/08 a las 13:10

Hazte un test
es lo mejor para salir de dudas, ya que en una exploracion puede que ni se vea porque es demasiado pronto, si el test te sale negativo y aun te quedan dudas, dile a tu medico que te haga la prueba en sangre.
Espero que tengas suerte.

Me gusta

J
judite_5178641
26/9/08 a las 13:15

Gracias por responder
Eso es lo que yo pienso, porque además segun me dijo que acababa de ovular le pregunté: ¿pero no estoy embarazada? Y me dijo que eso se vería de aqui a 2 semanas. Pero como no le especifiqué la ultima vez que mantuve relaciones, creo que creyó que habia sido hace bastante poquito..

Gracias por la ayuda.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_787718999z
26/9/08 a las 13:29

Por lo que dices
tus ciclos son muy largos y si ademas el gine te ha dicho que acabas de ovular, yo estaria tranquila. No calcules ciclos por 28 días sino por 45 mas o menos.
Saludos. Ripele 15+3s

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest