Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 3 semanas y me ha venido la regla

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 20:31
B
bharti_5924216
29/7/18 a las 2:12

Hola, soy nueva en este foro. He llegado aquí buscando información y experiencias de mujeres que hayan pasado por lo mismo que yo.

Mi caso es que estoy embarazada de 3 semanas, y justo esta semana (cuando me tocaba por fecha la menstruación) he tenido un sangrado abundante, como una regla normal, que me ha durado 2 días. Así que me fui al hospital y me dijo la ginecóloga tras hacerme una ecografía de urgencia que, efectivamente, tengo un saco gestacional, pero que no tiene buena pinta, que vuelva el 6 de agosto para otra ecografía, a ver cómo ha evolucionado. 

De momento me ha recetado ácido folico a ver qué ocurre,  y por si evolucionase bien, que nunca se sabe, aunque me dijo que probablemente no evolucionaría y tendría que hacerme legrado. 

Mi pregunta es, ¿alguna de vosotras ha tenido sangrado normal como de regla las primeras semanas de embarazo?

Ver también

D
dorut_759603
29/7/18 a las 9:56

Con 3 semanas no se ve un saco gestación al, estarás de más... Si con 4 muchas chicas no lo ven con 3 semanas menos. Es más, cuando se está embarazada se cuenta desde el primer día de la última regla y cuando se hace un test ya se tiene en torno 4-5 semanas . Solo te queda esperar. 

B
bharti_5924216
30/7/18 a las 13:18

Pues estoy preocupada. He tenido sangrado abundante, como una regla normal, con pequeños coágulos y todo, pero me ha durado sólo 2 días. Tras ese sangrado fui a urgencias y me vieron que tenía el saco gestacional, pero que no tenía buena pinta, que volviera una semana después para valorar. Al día siguiente volvía a sangrar rojo, como una regla normal, aunque solo duró 5 ó 6 horas. Y de momento sigo manchando color café... Supongo que finalmente será aborto y me harán legrado. No creo que pueda sobrevivir con un sangrado similar a una regla.

F
fran_9433742
30/7/18 a las 14:31

Definitivamente no es la regla, es imposible tener la regla cuando se está embarazada, y lo que te dice la compañera, debes contar desde el último día de tu última regla para saber las semanas de embarazo, con 3 semanas no se ve nada, así que debes estar de más.

Lamentablemente en las primeras semanas de embarazo se producen desprendimientos que producen sangrado y finalmente se pierden. También hay casos de hematomas, y los embarazos han continuado adelante sin problemas. Suerte, reposo y no queda otra que esperar.

V
vira_8343153
30/7/18 a las 16:55

Puede k kieras decir tres semanas de gestación?

S
sanae_6009985
30/7/18 a las 20:31

Mira, hay de todo, chicas que sangran y todo sigue igual y chicas que con un sangrado lo pierden. Yo te recomiendo que hagas mucho reposo, comas muy saludable y estés tranquila, que lo que tenga que ser será. Ánimo1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir