Foro / Maternidad

Sos¡¡¡nuvaring,me ha venido la regla con el anillo puesto¡¡¡

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 15:28
E
ester_8679650
7/7/07 a las 12:22

es normal? el viernes pasado meoperaron,mi medico me dijo que no habria problema pq tuviese el anillo,tenia q habermelo quitado ayer y entre hoy y el domingo me venia la regla,pero el miercoles me bajo la regla con el anillo puesto...es normal?alguna le ha pasado??pufff necesito ayuda.gracias.

Ver también

E
emely_8504528
8/7/07 a las 1:22

No es la regla
Si has sangrado antes de quitarte el anillo no puede ser la regla,porque la regla con los anticonceptivos hormonales es por deprivación, y tú no te habías quitado aún el anillo. con lo cual lo que has tenido es una hemorragia entre períodos. Si ha sido tan abundante como una regla acude al médico, si sólo ha sido un leve manchado no te preocupes, es normal.

N
nela_7848223
11/7/07 a las 17:15
En respuesta a emely_8504528

No es la regla
Si has sangrado antes de quitarte el anillo no puede ser la regla,porque la regla con los anticonceptivos hormonales es por deprivación, y tú no te habías quitado aún el anillo. con lo cual lo que has tenido es una hemorragia entre períodos. Si ha sido tan abundante como una regla acude al médico, si sólo ha sido un leve manchado no te preocupes, es normal.

A mi me passa algo parecido
hola , me quite el anillo despues de dos dias de tener.lo dentro , cuando me lo puse tenia la regla y ahora ya no tendria que tener.la pero al quitar.me el anillo es como si he vuelto a empezar con la regla..es muy raro y tambien estoy preocupada pero my ginecologo esta de vacaciones, no se que hacer,,,,,

E
emely_8504528
12/7/07 a las 2:02

Es lo mismo
Se llama hemorragia por disrupción o hemorragia por deprivación, es exactamente igual. Las dos palabras significan lo mismo.

N
naaima_5954903
13/2/10 a las 15:28

Tengo el mismo problema!!
Me operaron el martes y hace una semana y media me habia venido la regla el viernes de la semana pasada me puse el anillo, y el jueves empeze a sangrar un pokito xo a dia de hoy sigo sangrando no se si es la regla o que xo no puede ser... me he kitado el anillo xk me he austado xo esto del sagrado es normal o k?

Gracias por tu ayuda!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir