Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada de unos 3 meses

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 8:11
S
sonam_7299901
2/12/12 a las 15:36

por favor, necesito ayuda, hace 4 meses, tuve relaciones, antes tomaba las pastillas, pero me descuide un poco y aun asi mantuve relaciones sin ninguna otra precaución. Ese mes se me retraso la regla 12 días, y vino muy poco tiempo y con muchos coágulos (ahora pienso que pudo ser un intento de aborto) y bueno, ya llevo 3 meses sin que me venga la regla, hace poco me hice un test, pero me salio negativo y leyendo por ahi, vi que dicen que a partir de los 3 meses mas o menos los test suelen dar negativo, suelo tener gases, y soy de constitución bastante delgada, y anque se me ven los huesos de la cadera, en medio me ha salido una tripa hacia arriba, suelo hacer deporte (ahora llevo una semana en reposo por una lesión) y eso no evito que hubiese engordado, mi barriga tampoco es fofa, si no, bastante durita. Nauseas no e tenido, y aunque algunas veces estoy molesta con mis pechos no me han oscurecido los pezones ni nada de eso. Por favor, necesito opinión, contadme de vuestras experiencias. Gracias de antemano.

Ver también

S
sorour_9685435
2/12/12 a las 17:55

Ve al ginecólogo
Y que te hagan una eco

S
sonam_7299901
2/12/12 a las 21:06

Ginecólogo
también lo e pensado, pero ahora mismo carezco de dinero y... en La Palma, es muuy difícil conseguir turno para el publico, creo que si estuviera embarazada antes me pondría de parto de cuando tendría la cita...

S
sorour_9685435
2/12/12 a las 22:35
En respuesta a sonam_7299901

Ginecólogo
también lo e pensado, pero ahora mismo carezco de dinero y... en La Palma, es muuy difícil conseguir turno para el publico, creo que si estuviera embarazada antes me pondría de parto de cuando tendría la cita...

Entonces lo tienes complicado
Quizá si te pudieras hacer uno de sangre

S
sonam_7299901
4/12/12 a las 17:26

Flujo
A lo largo de esta semana hablare con una chica que es ginecóloga a ver que me dice ella, también cabe añadir que tengo bastante flujo, tengo que ponerme salva-slips para no manchar la ropa interior de blanco, es incoloro e indoloro, solo blanco, a veces más liquido y otras como elástico, eso podría ser un síntoma de algo?

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 18:06
En respuesta a sonam_7299901

Flujo
A lo largo de esta semana hablare con una chica que es ginecóloga a ver que me dice ella, también cabe añadir que tengo bastante flujo, tengo que ponerme salva-slips para no manchar la ropa interior de blanco, es incoloro e indoloro, solo blanco, a veces más liquido y otras como elástico, eso podría ser un síntoma de algo?

Pues pinta a embarazo
Porque la cantidad de flujo aumenta ya que se producen más estrógenos

S
sonam_7299901
26/12/12 a las 20:00

Ayudaaa please...
Bueno, escribo despues de mucho tiempo... total, cada vez estoy echa mas lio, resulta, que hace unas semanas, manche durante 4 dias, estoy a ver si luego me viene bien o no, ya que no me queda otra, el 10 de enero tengo cita con el ginecologo y a ver que me dice, hasta esos manchados ni rastro de la regla, e aumentado 3 kilos y si lo estuviera ya llevaria sobre unas 19 semanas o por ahi, me ha salido barriga, y empiezo a pensar en si lo estuviera, pero lo unico extraño es que tengo muchos gases, nada de aumento de pecho ni nada mas que lo que ya e menciondo, por supuesto mucho flujo que ahi sigue, pero no se si eso fue una regla o que fue, estoy echa un lio y aun tengo que esperar casi un mes mas para que me atiendan :S ayuda, alguien ha pasado por esto alguna vez???

K
kasper_7184077
5/4/16 a las 8:11

¿qué pasó?
Disculpa el atrevimiento pero... ¿Sí estabas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram