por favor, necesito ayuda, hace 4 meses, tuve relaciones, antes tomaba las pastillas, pero me descuide un poco y aun asi mantuve relaciones sin ninguna otra precaución. Ese mes se me retraso la regla 12 días, y vino muy poco tiempo y con muchos coágulos (ahora pienso que pudo ser un intento de aborto) y bueno, ya llevo 3 meses sin que me venga la regla, hace poco me hice un test, pero me salio negativo y leyendo por ahi, vi que dicen que a partir de los 3 meses mas o menos los test suelen dar negativo, suelo tener gases, y soy de constitución bastante delgada, y anque se me ven los huesos de la cadera, en medio me ha salido una tripa hacia arriba, suelo hacer deporte (ahora llevo una semana en reposo por una lesión) y eso no evito que hubiese engordado, mi barriga tampoco es fofa, si no, bastante durita. Nauseas no e tenido, y aunque algunas veces estoy molesta con mis pechos no me han oscurecido los pezones ni nada de eso. Por favor, necesito opinión, contadme de vuestras experiencias. Gracias de antemano.