Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada 6 meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 10:37
M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:03

Hola soy nueva en esto. Quisiera hacer una pregunta de si alguien sabe si se puede utilizar la blastoestimulina en pomada durante el embarazo. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:08

Gracias por la respuesta
Muchas gracias intentare entrar a ver que puedo averiguar. Ando un poco angustiada con unos picores vaginales.

M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:15

Para sislita
entre en la página pero por algún motivo no hay manera de registrarse.

A
assma_7907133
10/2/06 a las 23:30

Yo si
yo utilizo para una axila,pomada antibiotica, me la receto mi medica de cabecera,no se para que utilizas tu blastoestimulina,pero antibiotica liade o plasimine que yo utilizo mi medica me dijo que siendo externo no pasa nada pero, yasabes cuando puedas consultalo.yo te cuento mi caso pero.....ah! yo estoy de 27+3.
espero haberte ayudado

M
maha_9579255
11/2/06 a las 10:34

Gracias por tu preocupación
Gracias pero al final decidí marcharme anoche a urgencias y que me viera un tocólogo y me dijera que es esto que me pica tanto y me tiene tan molesta. Parece una vaginitis inespecífica, aunque los exudados den negativos de infección y de hongos. pero efectivamente me ha recetado la blastoestimulina para ayudarme a cicatrizar y evitar posible infección.
Muchas gracias por tu ayuda.

M
maha_9579255
11/2/06 a las 10:37
En respuesta a assma_7907133

Yo si
yo utilizo para una axila,pomada antibiotica, me la receto mi medica de cabecera,no se para que utilizas tu blastoestimulina,pero antibiotica liade o plasimine que yo utilizo mi medica me dijo que siendo externo no pasa nada pero, yasabes cuando puedas consultalo.yo te cuento mi caso pero.....ah! yo estoy de 27+3.
espero haberte ayudado

Gracias por la respuesta
La blastoestimulina es para picores vaginales.
Yo estoy en la semana 26+3, con lo que quizás al estar parecidas podamos compartir experiencias. Gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir