Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 8 semanas me duele la barriga muy fuerteeee!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:26
F
flora_8349366
10/12/11 a las 22:20

Hola, bueno abro esta charla para comentarles lo siguiente: me duele mucho el estomago, exactamente debajo del ombligo, estoy preocupada por mi bebe, son dolores que no senti nunca, y hace un ratito me dio un hincon fuerte en el lado derecho del estomago, me asuste mucho. A alguien le ha pasado??? Por favor ayudenme .. que puedo hacer? estara bien mi bebe?? Tengo miedooooo!!!

Ver también

B
banesa_9359295
26/12/11 a las 15:39

Tranquilidad
Estate tranquila lo primero yo estoy de 11 semanas y tambien e tenio .dolores cada embarazo es un mundo tu si ves q esos dolores son prolongados vete al medico y lo mas preocupante es que hubieras sangrado por que podria a ver sido un aborto o amenaza de aborto tu estate tranquilaa por que si te alteras para el bebe sera malo aveces esos dolores son por que el bebe se aferra al utero

F
flora_8349366
26/12/11 a las 22:26
En respuesta a banesa_9359295

Tranquilidad
Estate tranquila lo primero yo estoy de 11 semanas y tambien e tenio .dolores cada embarazo es un mundo tu si ves q esos dolores son prolongados vete al medico y lo mas preocupante es que hubieras sangrado por que podria a ver sido un aborto o amenaza de aborto tu estate tranquilaa por que si te alteras para el bebe sera malo aveces esos dolores son por que el bebe se aferra al utero

Mañana ya cumplo 11 semanas
Mañana cumplo 11 semanas estare igual que tu, ahora los dolores vienen y van pero no son frecuentes, Gracias a Dios no he tenido sangrado ni nada. Gracias por tu respuesta, un beso enorme. Y felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook