Foro / Maternidad

Me duele mucho la barriga y tengo nauseas

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 19:31
J
jacoba_6440017
1/5/06 a las 18:35

Estoy de 12+5 y desde esta mañana tengo un dolor de barriguilla terrible, con nauseas y todo. No sé qué hacer. Me he acostado un poco pero no se me pasa. Os ocurre a alguna? Me voy al médico o es una tontería?

Muchas gracias y besos

Ver también

A
an0N_988774999z
1/5/06 a las 19:01

Hola!
YO IRIA almenos k te recetara algo para las nauseas no? nose.. le dices k levas toda la noche sin dormir.. y tal.. kizas te da algo.. digo yo .. un besote y suerte

T
tomoko_7195623
1/5/06 a las 19:09

Hola
si no has sufrido vómitos en todo el embarazo, eso me suena a gastronteritis, yo lo pasé hace dos semanas, tienes que hidratarte mucho(suero o acuarius) y cuando te encuentres mejor empezar con dieta blanda, espero que te recuperes y si no vete a urgencias, pero al bebe no le pasa nada no te preocupes!

27+3

J
jacoba_6440017
1/5/06 a las 19:29
En respuesta a tomoko_7195623

Hola
si no has sufrido vómitos en todo el embarazo, eso me suena a gastronteritis, yo lo pasé hace dos semanas, tienes que hidratarte mucho(suero o acuarius) y cuando te encuentres mejor empezar con dieta blanda, espero que te recuperes y si no vete a urgencias, pero al bebe no le pasa nada no te preocupes!

27+3

Creo que vas a tener razón
No voy a entrar en detalles desagradables, pero cuando terminé de escribir tuve que ir rápida al wc. Lo que me preocupaba es que me dolía por el vientre, por donde se supone que está el bb. Pero creo que será gastroenteritis. Mañana tengo gine, así que se lo diré.

Muchas gracias y besos.

megari+ojazos 12+5

J
jacoba_6440017
1/5/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_988774999z

Hola!
YO IRIA almenos k te recetara algo para las nauseas no? nose.. le dices k levas toda la noche sin dormir.. y tal.. kizas te da algo.. digo yo .. un besote y suerte

Muchas gracias!
Creo que me haré una manzanillita y me esperaré, pq como ha dicho otra compi, será gastroenteritis. Lo malo es que me he comido pa almorzar un plato de pisto con queso y patatas, vamos una bomba! pero ahora haré dieta blanda y beberé muchos líquidos.

Muchos besos y muchas gracias.

megari+ojazos 12+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest