Foro / Maternidad

Les duele la barriga???

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 17:13
L
liliya_5812925
18/6/08 a las 18:28

Holas a todas:

Espero explicarme bien... en realidad lo que yo siento de manera constante es dolor en la barriga, pero no por dentro especificamente si no la piel, yo siento que ya no me da mas, siento que me quema y me duele.

Ademas de eso me duele o el costado derecho o la boca del estomago o el costado izquierdo y uffff sufro mucho y ya al final del dia tengo dolor en toooooda la barriga, como si me pesara o no se...

Obvio que he hablado con el doc y me ha dicho que es normal, que es el crecimiento de la bebe, pero en mi primer embarazo no fue asi!!!! ahora sufro mucho y bueno, tengo la barriga muuuuuuuuuuucho mas grande de lo que la tenia en mi primer embarazo.

Alguien pasa por lo mismo? aunque sea para sentirme acompañada en mi dolor!

un beso para todas

Caro + Nico(5años) + Julieta (30+6)

Ver también

L
liliya_5812925
18/6/08 a las 21:56

Encima de todo
Hoy dia de buenas a primeras me ha venido a doler justo abajo de la barriga, me duele tanto que no me deje ni caminar (en realidad me duele cuando me paro y camino) y me duele mucho, mucho. Mi bebe estaba sentada y de repente ya se volteo y me esta haciendo presión la cabeza ayyyyyy!!! me duele mucho, pero insisto, ni modo... a esperar y soportar...

Gracias por sus respuestas y de "solidaridad" con los dolores jajajjajaa

saludos

Caro + Nico(5a) + Julieta (30 +6)

J
jorja_5747098
19/6/08 a las 10:34

Al igual
Hola a mi me pasa como a ti, al estar sentada un rato al pararme me duele la parte baja de la barriga, como si me pesara (bueno en realidad ya pesa jejej) y al caminar un ratito ya se me pasa, tambien estando acostada por ejemplo en las noches que me levanto al lavabo me levanto y es igual el dolor en la barriga pero como dices es normal al estirarse los musculos y con el peso del bebe, asi q me uno a tu dolor jejeje, besitos


DAniela y Yaretzi (32+1)

Y
yunmei_6075549
19/6/08 a las 17:13

Me tranquilozo al leer vuestros comentarios.
Hola,

Yo también sufro de lo mismo: dolor en la pare inferior, como si pesara; dolor en el mismo punto en la piel , como si tuviera un cardenal; dolor fuerte en donde creo que me estará clavando el culete; cuando me inclino hacia delante, dolor en el estómago izquierdo, como si estuviera clavando ahí un pie;
Estaba pensando que algo no marchaba bien, pero por lo que leo es así... ¿Es así alta el parto ya?

Carmen y Silvia (29+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook