Foro / Maternidad

Chicas cuando camino me duele la barriga!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:26
D
divine_8482803
12/9/10 a las 22:47

hola!!!!
tengo 29 semanas y estoy empezando a caminar por la playita todos los dias pero el problema es que cuando camino me empieza a dolerla barriga por donde esta el bebe , es como que me tira la barriga un dolor agudo y desde que dejo de caminar al ratito se me pasa......


A alguna os pasa igual???? Ya llevo 10 kilos..... y necesito caminar todos los dias para hacer algo de ejercicio por que estoy echa una gandulilla y me entra un sueño descomunal!!!!!




Gracias chicas!!!
Besitos

Ver también

H
huijie_6946331
12/9/10 a las 22:52

A mi tambien me pasa
Es como si la tripa se estirara,pero cuando llevo un ratito andando se me pasa y cuando descanso y me levanto parece que tenga agujetas por debajo del hombligo pero yo creo que pasa como a ti, que estoy un poco gandulilla y al minimo esfuerzo¡¡madre mia¡¡¡pero debemos andar porque es bueno para nosotras,para el bebe y para nuestras piernas,supongo que tu como yo,no eras muy deportista antes del embarazo y ahora nos cuesta movernos pero...¡¡podemos¡¡y lo vamos a conseguir..por cierto yo estoy de 27 semanas y es mi quinto embarazo.Voy a probar mañana poniendome un fajita haber si duele menos y ya te cuento.

D
divine_8482803
13/9/10 a las 21:26
En respuesta a huijie_6946331

A mi tambien me pasa
Es como si la tripa se estirara,pero cuando llevo un ratito andando se me pasa y cuando descanso y me levanto parece que tenga agujetas por debajo del hombligo pero yo creo que pasa como a ti, que estoy un poco gandulilla y al minimo esfuerzo¡¡madre mia¡¡¡pero debemos andar porque es bueno para nosotras,para el bebe y para nuestras piernas,supongo que tu como yo,no eras muy deportista antes del embarazo y ahora nos cuesta movernos pero...¡¡podemos¡¡y lo vamos a conseguir..por cierto yo estoy de 27 semanas y es mi quinto embarazo.Voy a probar mañana poniendome un fajita haber si duele menos y ya te cuento.

Hoy tambien
hoy e vuelto a caminar un ratito y me a dado otra vez pero el doble de fuerte ya no se ke voy a hacer!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir