En respuesta a amine_2970088
Vine en busca de algún consejo o si no hay me sirve para desahogarme, estoy embarazada de 4 meses de mi ex estuvimos juntos por 4 años una relación con muchos altibajos buenos y malos, hace dos años quede embarazada de el y decidimos abortar, la verdad les digo que yo ponía el bienestar de el primero siempre no les digo que me obligo a tener un aborto en ese momento para mi y mas para el era lo mejor, pero la verdad nunca he dejado de pensar en eso, y bueno seguimos nuestra relación todo este tiempo y en el último año todo ha venido para mas para abajo, en marzo de este año el me dejo, un mes despues o menos yo decidí viajar argentina con opción a quedarme a vivir allí, antes de irme le hable y nos vimos y estuvimos juntos de nuevo en mayo me fui argentina seguimos hablando, pero no me venia yo pensé que x el estrés y eso podía tener un retraso hasta que llegó junio y nada así que me hice una prueba y me dio positiva, no le dije nada a el por miedo a que me dejara y honestamente pensé en abortar yo sola y no decirle nada pero resulto que en argentina o en el lugar donde yo vivía era muy difícil conseguir las pastillas así que no lo hice e iba a esperar a regresar a mi país y hacerlo, en julio el me dejó otra vez y ya no hablamos desde entonces no le dije nada del embarazo, ahora estoy de vuelta en mi país todavía considero no tener al bebe, pero me siento muy mal la verdad es que no se que hacer , siento que no tenerlo es lo mejor y sólo continuar con mi vida, pero también lloro todos los días con tan solo pensar en abortar , no se si deba decirle que estoy embarazada, cuando el me dejo en julio me dijo que el único escenario en el que se veía estando conmigo era "valiendo verga" es una expresión vulgar que se usa en mi país para decir que le iría muy mal, y de todo lo que me dijo es la única frase que no sale de mi cabeza por que yo siempre lo puse a el primero en todo en mi vida me siento muy deprimida no se que seria lo mejor.
por favor tenlo, tu bebe sera tu mayor felicidad de la vida, el no tiene la culpa de nada ustedes tuvieron sexo y el del amor que lo tuviste estas embarazada ahora.
tu bebe es una bendiciòn ahora por tu tristeza dices eso y no tomes decisiones tan importantes con la cabeza caliente.
Habemos muchas mujeres que no podemos quedar embarazadas, y darìamos cualquier cosa en el mundo por poder llegar a ser madres.
Tu vida ha girado alrededor de la de el, porque tu lo has decidido asi, no le culpes a ese bebe por tus equivocaciones o elecciones.
Alguna vez mi madre despues del divorcio de treinta años de matrimonio me decia porque me llevo bien con mi padre si ella consideraba que le trato mal a ella en el matrimonio; mi respuesta fue: tu lo elegisto no yo? entiendes lo que digo. No seria nada responsable de tu parte tomar una decision sobre una vida porque me fue mal en una relaciòn.
MI consejo es que pidas ayuda a Dios y busca un sicòlogo para que te ayude a superar tus sentimientos