Foro / Maternidad

Estoy embarazada?? es que soy irregular pero ya voy 32 dias y me hice una prueba. sera negativo?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 16:20
J
jun_9691193
5/4/16 a las 21:27

Chicas. Soy irregular y estoy preocupada porque no me baja. Quizas sea algo hormonal o solo el estres, pero ya van 32 dias desde mi ultima menstruación. Hice cuentas pero mis reglas varian entre 21, 25 y 28 dias. Pero no mas de 30. Me hice un test. Pero no se ... me confunde.

Ver también

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 21:50

+++
Enhorabuena!! Yo lo veo positivo. Repitelo en unos dias si qieres y asi confirmas

V
varsha_9120823
5/4/16 a las 22:05

Muy preocupada posible embarazo
Mis ciclos son de 30 o incluso 33 días. El mes pasado tuve el periodo el día 7 de marzo, me toca el 7 u 8 de abril y llevo una semana y algo con síntomas como dolor de pechos..hasta aquí todo normal pero el problema viene ahora. Hace 3 días tuve relaciones sin precaución y aunque eyaculó fuera no estoy segura de que algo de semen hubiera en mi vagina pero ya esta tarde me he preocupado más aún porque al ir al baño y hacer pis al limpiarme tenía un coágulo blanco ¿puede ser signo de embarazo o de previo a regla? jamás me había sucedido.

J
jun_9691193
7/4/16 a las 16:18
En respuesta a kadija_5640456

+++
Enhorabuena!! Yo lo veo positivo. Repitelo en unos dias si qieres y asi confirmas

Otro test.... y es negativo... pero aun no bajo!
Lo hice. A los 2 dias repetí y me salió negativo. Pero aun sigue sin bajarme la regla. Y en toda mi vida solo una vez me pasó de tener un atraso largo sin que sea embarazo. Una sola vez en mis 26 años! Y ahora vuelve a repetirse. Cuanto debería esperar para volver a repetir el test? o para consultar con el médico!?

J
jun_9691193
7/4/16 a las 16:20
En respuesta a varsha_9120823

Muy preocupada posible embarazo
Mis ciclos son de 30 o incluso 33 días. El mes pasado tuve el periodo el día 7 de marzo, me toca el 7 u 8 de abril y llevo una semana y algo con síntomas como dolor de pechos..hasta aquí todo normal pero el problema viene ahora. Hace 3 días tuve relaciones sin precaución y aunque eyaculó fuera no estoy segura de que algo de semen hubiera en mi vagina pero ya esta tarde me he preocupado más aún porque al ir al baño y hacer pis al limpiarme tenía un coágulo blanco ¿puede ser signo de embarazo o de previo a regla? jamás me había sucedido.

Ni idea.... preferible hacer el test
La verdad no manejo mucho el tema, pero para mi parece mas signo previo de regla que de embarazo. Yo cuando me embarace por primera vez no tuve coágulos blancos.... asi que te recomiendo de ultima hacer el test. O esperar tener al menos una semana de atraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest