Foro / Maternidad

Contracciones con 32 semanas?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:21
A
angela_8452165
18/10/08 a las 13:10

hola hoy cumplo las 32 semanas pero llevo toda la semana sintindo dolores de regla bastante molestos y supuestamente eso son contracciones,no?alguna os ha pasado tan pronto? es queno se si ir al medico,la verdad es que estoy un poco preocupada.graias chicas

Ver también

C
casta_5837170
18/10/08 a las 13:40

Yo creo que no debes preocuparte
Mira amí me pasa lo mismo que a tí, ayer cumplí 32 semanas y tuve a lo largo del día como 5 o 6 veces dolores como si me viniese a venir la regla, pero vamos soportables; además yo creo que las contracciones de parto tienen que ser super fuertes y rítmicas, cada cinco minutos creo, no esporádicas como es mi caso y no sé si el tuyo.
Un beso (32+1)

J
janire_9116875
18/10/08 a las 13:47

Contracciones
Hola amor;

No te preocupes que las contracciones de parto se notan, si es cierto que empiezan como un dolor de reglar, pero se diferencian ya que o bien empiezan en los ovarios y finalizan los riñones. La sensacion no se describirtela, la verda, yo estoy con contracciones cada 10 minutos y son molestas, lo notas seguro es como si se te encogiesen los riñones, lo notas seguro...
Un besito....

J
juna_5493176
18/10/08 a las 14:13

Yo estoy igual...
Llevo toda la mañana con dolor de regla y de riñones... Es soportable, pero bastante molesto. Por si las moscas estoy haciendo reposo, pero no sé si acudir al médico o será una exageración por mi parte. Ojalá que se pasen, no quiero ponerme de parto tan pronto

Ana+PatriciayClaudia (32+4)

A
angela_8452165
18/10/08 a las 15:19

Gracias chicas
por contestar.yo se que contracciones de parto no son lo que a mi me daba miedo es ue sea sintoma de que la cosa estea cerca porque es muy prontopero veoque no soy la unica.si sigo asi me pasare por el mdico haber que me dicen y os cuento.besos yh suerte a todas

N
nashla_8262361
18/10/08 a las 16:56

Contracciones?
Hola, os he leido y me he asustado. Yo estoy con dolor de riñones toda la semana, sobre todo por las noches y cuando estoy acostada. Tambien tengo algun q otro pinchazo pero no habia pensado q eso pudiesen ser contracciones, estoy solo de 30 semanas!!! Tienen q estar dentro de mi barriguita mas tiempo (espero mellizos). A mi ni se me habia ocurrido pero claro no tengo ni idea de lo q son contracciones pero tb creo q sera un dolor superfuerte y el mio es soportable, el de los pinchazos pq el dolor de riñones por momentos no lo soporto. Aiss q lios espero q no sean contracciones, tengo unas ganas de ir al gine el lunes 27 q me toca....

Cuidaros mucho. Besos

Mari Carmen+Pablo+Nacho 30+3

N
nivia_6043351
18/10/08 a las 18:44

De 25 semanas y todo el dia con dolor de riñones y alguna contraccion
ya me estais asustando con lo ke he leido,yo llevo como dos o tres dias malucha con este tema,ayer estaba bien y fui a cenar y de golpe me empezo a doler los riñones pero mucho,me tumbe y al rato al cambiar la posicion me puse boca arriba y me dio una contraccion muy dolorosa,luego otra mucho mas suave a la media hora y ya no me dieron mas,hoy me han dado 2 en todo lo ke va de dia y el dolor de riñon no se me va,pero no creo ke sea para ir a urgencias verdad?besos

A
aisatu_5862196
17/5/09 a las 19:20

Mi experiencia...
Estoy de 32 semana y acabo de estar incgresa por amenaza de parto prematuro.
En la calse de preparacion al parto y demas siempre te dicen que si las contraciones son irreglares o no dolorosas no te tienes que preocupar... mi ginecologo incusome decia que eran solo musculares, por el cansancio e incluso porlos gases; se equivocan...
Apareci en urgencias por un aumentode flujo, yo ya venia de situacion de contracciones Braxton muy tempranas desde la semana 20 pero no les daba importancia por lo que os contaba antes...
Me pusieron en monitores y tenia contraciones de parto y habia dilatado.
Os aseguro que las contracciones no eran doloras ni muy regulares y aun asi ocurrio.
Consejo: Ante la duda, urgencias. Para algo paramos seguros sociales no?

A
aisatu_5862196
17/5/09 a las 19:21
En respuesta a nivia_6043351

De 25 semanas y todo el dia con dolor de riñones y alguna contraccion
ya me estais asustando con lo ke he leido,yo llevo como dos o tres dias malucha con este tema,ayer estaba bien y fui a cenar y de golpe me empezo a doler los riñones pero mucho,me tumbe y al rato al cambiar la posicion me puse boca arriba y me dio una contraccion muy dolorosa,luego otra mucho mas suave a la media hora y ya no me dieron mas,hoy me han dado 2 en todo lo ke va de dia y el dolor de riñon no se me va,pero no creo ke sea para ir a urgencias verdad?besos

Mi experiencia
Estoy de 32 semana y acabo de estar ingresa por amenaza de parto prematuro.
En la calse de preparacion al parto y demas siempre te dicen que si las contraciones son irreglares o no dolorosas no te tienes que preocupar... mi ginecologo incusome decia que eran solo musculares, por el cansancio e incluso porlos gases; se equivocan...
Apareci en urgencias por un aumentode flujo, yo ya venia de situacion de contracciones Braxton muy tempranas desde la semana 20 pero no les daba importancia por lo que os contaba antes...
Me pusieron en monitores y tenia contraciones de parto y habia dilatado.
Os aseguro que las contracciones no eran doloras ni muy regulares y aun asi ocurrio.
Consejo: Ante la duda, urgencias. Para algo paramos seguros sociales no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir