Foro / Maternidad

Perdi a mi niño con 32 semanas por su neligencia

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:08
M
maud_9029374
7/3/08 a las 14:29

hola quería contarles mi experiencia necesito desahogarme y se que muchas han pasado por esto y me entenderán.
todo estaba genial con mi bebe pero el lunes 25 de febrero (31 semanas) rompí aguas y nos fuimos corriendo al hospital la paz, una vez estando ahí efectivamente la bolsa estaba rota con lo cual me dejan ingresada yo creí que me provocarían el parto o algo parecido al estar la bolsa rota y no me pusieron una inyección de corticoides para madurar los pulmones del niño y que al día siguiente me pondrían otra y que así ya no tendría problemas mi niño, ala mañana siguiente me dice que me tendrán ahí reteniendo al niño el mayor tiempo posible y que me harían una ecografía para ver cuanto liquito es el que tiene yo no dejaba de pensar que mi niño no podía estar así que tenia que nacer ya pero ellos que no el caso que vuelve la ginecóloga a decirme que ya no me hará la ecografía que como estaré as días que ya me la haría otro día yo flipando claro y lo único que me hacían era darme antibiótico y una cosa para escuchar el latido del bebe pero eso ami no me dejaba nada tranquila así pase hasta el miércoles que me hicieron la ecografía y me dicen bueno pues vamos a seguir aguantando al bebe hasta el lunes y ya si eso provocamos el parto para el mismo lunes o miércoles yo le decía que no que era mucho tiempo que si no era malo para mi niño y ellos decían que no, el viernes me pusieron los monitores por la mañana y dijeron que todo estaba bien sus pulsaciones eran de 140 y por la tarde eran de 160 yo le dije que si era normal y lo único que me contesto riendo fue que yo no tenia contracciones y que mi niño estaba un poquito nervioso yo quería que todo acabara tener a mi bebe y salir corriendo de ahí pero no fue así por la noche empecé a sentir dolor y cuando fui a ser pis tenia como coágulos se lo deje a la enfermera pero ella ni caso me dijo ala a dormir que no es nada y alas 4 de la madrugada empecé con contracciones la llame enseguida y le dije que eran cada 5 minutos o menos y me iba a poner los monitores y ahí fue cuando mi mundo se vino abajo no le encontraban pulso a mi bebe llamaron al medico de guardia y no se como puede haber gente tan inhumana me lo dijo así sin mas bueno pues ahora te lo sacaremos y le haremos pruebas para ver por que paso yo no paraba de suplicarle que hiciera algo que mi niño estaba bien que no podía a ver murto y al tipo le dio igual se fue y me dejo así rota de dolor y sin intentar hacer nada por mi chiquitín, no sabia como le iba dar la noticia a su padre yo esa noche la mande a a casa a dormir y por que al día siguiente iba ir a por cosas que nos faltaban, así que le tuve que llamar y decirle que fuera cuanto antes y el todo nervioso me preguntaba estas bien ya ha nacido????? o solo te han empezado las contracciones????? en nada lo tenia ahí y le dije lo que había pasado y pidió explicaciones pero nadie salía a dar la cara el estaba furioso y hundido y lo único que le dijeron es que me provocaran el parto para sacar al bebe eso fue alas 5 mas o menos pues hasta las 10 no me habían hecho nada yo tenia contracciones y la anestesista que me puso la epidural tenia prisa por que se acababa su guardia así que me pico unas 3 veces mal y luego se largo yo no aguantaba mas dolor le pedía que me hicieran algo hasta que llego la otra guardia me volvieron a poner la epidural otros dos pinchazos mas esa si me hizo un poco de efecto pero no del todo por que la anestesista me la volvió a poner mal y solo me hizo efecto por la mitad con lo cual sentía todo la parte izquierda lo juro que viera soportado esto encantada de la vida si me dicen que de recompensa tendría a mi chiquitín conmigo pero no fue así me trataron de la peor manera que se puede tratar a alguien, alas 2 de la tarde me dijeron que ya había dilatado lo suficiente que empezara a empujar y alas 2:20 ya esta fuera mi bebe no me lo querían ni enseñar pero la matrona la única persona con alma que había ahí me dejo verlo y le dije que necesitaba cocerlo en brazos y que por favor llamaran al padre que el tenia derecho a estar ahí era perfecto nunca olvidare su carita no parecía de 32 semana era como un bebe normal y precioso luego se lo tuvieron que llevar y nos dicen que que queremos hacer con el bebe que solo tenemos 2 opciones o dejarlo a que le hagan la autopsia pero que si se la hacen se queda ahí y que si no no lo podemos llevar pero ya no se puede saber por que falleció que nos dejan solos para que lo decidamos, pero con lo que no cuentan ellos es que mi chico es abogado no de lo penal (financiero) pero tiene muchos conantos en ese mundo y pidio que le hacesoraran y lo primero que le dicen es que fue una neligencia en toda regla que no hagamos ninguna de las cosas que nos propone el hospital que cojieramos y pucieramos una demanda para que fuera ellos lo que le hicieran la autopsia y ver por que paso y que despues nos lo entegarian para poder velarlo y hacerle un entiero o cremarlo asi que hicimos eso ahora estamos esperando que nos llame el forence que sera de aqui a una sema, espero que nadie pase nunca por algo por lo que tube que pasar yo, ahora solo pensamos en volver a quedarme embarazada siento que hasta que no tenga un bebe en mis brasos no me pasara este tremendo dolor no quiero remplazar a mi niño pero otro bebe me haria mucho bien un beso a todas.

Ver también

G
genma_6186762
7/3/08 a las 14:41

Bonita
¿Qué puedo decirte en estos momentos? Lo siento muchísimo.Te mando mucha fuerza para que te recuperes cuanto antes de este golpe tan duro que te ha dado la vida, y para que luches por saber qué pasó exacmente con vuestro querido bebé, si hubo negligencia los responsables tienen que pagar por haberle privado de la vida junto a vosotros. Un beso enorme a ti y a tu chico. Aquí estoy si necesitas hablar, llorar, desahogarte...

I
iraia_6959780
7/3/08 a las 14:44

Te mando mucho ánimo
me he puesto a leer tu relato y tengo los bellos de punta y las lágrimas saltadas. yo estudié derecho y aunque no me dedico a ese tema en concreto ,eso ha sido una negligencia en toda regla. Lo que si es cierto es que nadie te va a devolver a tu bebe, pero por lo menos que paguen las consecuencias de sus actos.
Te mando mucho ánimo y mucho coraje.
besos

M
medina_8315811
7/3/08 a las 15:07

Lo siento
siento mucho lo que te a pasado,y te entiendo perfectamente,yo tambien estoy sufriendo la perdida de mi primer hijo,fallecio 2 dias despues de nacer y aun espero muchas explicaciones de el porque paso lo que paso. Este domingo dia 9 mi niño cumpliria 2 meses.
Sólo te puedo mandar mucho animo que seas fuerte y que luches para que paguen el dolor tan grande que tu estas sufriendo.
Para lo que necesites me puedes mandar privados o lo que quieras, un besito muy grande y cuidate mucho.

K
katia_9182691
7/3/08 a las 15:20

Que desgraciados...
Diooooos, cuanto sufrimiento para ustedes y para el bebe, el personal de ese hospital son todos unos insensibles, lo minimo que merecen es que los metan presos...

Cariño, pidele mucha fortalez a Dios, para que te ayude a superar todo esto de la mejor forma...

Te envio un fuerte abrazo.... Besitos!

W
wilma_8537277
7/3/08 a las 15:27

Lo siento muchisimo
Es horrible lo q has tenido q vivir y vergonzoso q haiga gente a si por el mundo.Me he quedado sin palabras.

Es bueno que pienses en volver a quedarte embarazada, como dices ningun otro bebe reemplazara al perdido pero nos ayudara mucho y lucha pq esos.......pagen por todo lo q han echo, es increible q se supone q esten ahi para ayudar y salvar vidas y hagan lo q hacen.

Te mando muchos animos y mucha fuerza, espero q pronto ese dolor vaya siendo mas llevadero y aqui estamos para lo q necesites. Un beso muy fuerte

J
jema_7028171
7/3/08 a las 18:22

Bueno....... que decirte,,,,,
ahora mismo nada, llora lo que necesites, grita y habla pero no te quedes nada para ti. Bueno yo ando por el foro de deseo de tener un bebe, pero he visto tu post y tenía que contestarte.
A mi me pasó lo mismo que a tí, con la diferencia que yo rompí aguas a las cinco meses y a las 30 semans , no sabré el por qué, mi bebe dejo de latir. Me dijeron que probablemnte se ahogó con su cordon. Pero solo conjeturas......Mi marido y yo no quisimos hacer la autopsia (ahora me arrepiento un monton , porque nunca sabré realmente que pasó), por eso te digo que habeis tomado la decisión correcta, el dolor va a ser el mismo pero por lo menos sabreis "que es lo que ha pasado" y que se haga lo que se tenga que hacer.

Bueno , que tengais fuerza para continuar y que os apoyeis el uno con el otro. Este es un camino muy triste pero vereis que algun día vuestro sol va a salir.
Animo . Ser fuertes.

A
an0N_554895999z
7/3/08 a las 18:59

Joer, lo siento mucho
y en estos momentos, es que no se que más decirte, porque lo que has pasado es de........
Espero que encontreis una solución y demandeis a esos sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre.
Mucho ánimo y besicos.

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las 19:11

Estoy alucinando...
con la falta de tacto, de humanidad, de sensibilidad... es para volverse loca..
Pero como pueden ser asi!!!!!!!!!! No me lo explico de verdad!!!!
Pedazo de hijop.tas, joer!!
Mira cariño, solo puedo mandarte mucho animo, mucho cariño, mucha esperanza y decirte que deseo que el tiempo pase rapido y puedas pronto volver a sonreir.. volver a ilusionarte... Lo siento mucho, cielo, de verdad.
Joer, que asco de gente!

I
ieva_5649024
7/3/08 a las 19:23

Cariño lo siento muxisimo
no puedo llegar aentender como pueden ser asi¡¡¡¡¡si ellos tanmbien son personas dios¡¡¡¡¡¡
bueno cariño ahora mismo solo puedo madarte todos mis besos y mi cariño y como dicen las chicas desear k el tiempo pase rapido y muy pronto puedas ver tu sueño exo realidad¡¡
millones de besos bonita y muxisimos animos
bea.

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las 20:06

Que bonito, selene...
Me gusta mucho lo que has escrito y como has animado a esta amiga.
Siento una rabia inmensa por casos como los vuestros y a la vez una ternura hacia vosotras increible...
Muchos besitos para las dos.

M
maud_9029374
8/3/08 a las 13:15

Gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE APOYO SE QUE LO DICEN DE CORAZON, ME CUESTA MUCHO CADA DIA QUE PASA PERO TRATO DE SER FUERTE CADA DIA PARA EN CUANTO ME DEN LUZ VERDE VOLVERLO A INTARLO SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN ALA ESPERA UN ABRAZO MUY FUERTE.

J
jema_7028171
11/3/08 a las 11:00

He pasado de nuevo por aqui..
para saludarte y preguntarte (aunque puedo imaginarmelo), como estás?.
te mando un beso muy grande y os deseo lo mejor para ue esto se solucione pronto y podais determinarlas causas de vuestra pérdida.
Mira..de verdad te digo que si necesitas cualquier cosa , aquí me tendrás y sobre todo ...
Animo y fuerza.

J
jihad_8695511
11/3/08 a las 16:08

Uff!!!
He leido tu historia y no he dejado de llorar desde la primera hasta la ultima palabra... No puedo ni imaginar como te puedes sentir... solo decirte que muchos animos, que las cosas pasan, y que es durisimo , pero hay que superarlas!! te mando muchos besitos, ANIMO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir