Foro / Maternidad

32 semanas. teneis mucha barriga??

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:25
Y
yaqin_5719970
9/3/10 a las 21:37

Hola, estoy de 32 semanas, y todo el mundo me dice q vaya barriga tengo...
Yo es q depende de la chica veo q algunas tienen poca y otras mucha, mi prima x ejemplo tenia mucha barriga como yo...
Vosotras teneis mucha barriga?

Ver también

E
emily_9366232
9/3/10 a las 22:59


estoy de 29 semanas y la gente ya me manda para el paritorio. mi barriga es exagerada. es mi segundo hijo

G
gelen_9746795
10/3/10 a las 6:02

yo 29+3
y tengo un barrigon k me dicen k si son gemelos jijiji y les digo solo es uno y apenas tengo 7 meses y dicen ps k grandote esta tu peke.. pero yo amo mi barriguita, me encanta verme asi, pues pense k nunca lo viviria, tarde 8 a~os para llegar hasta donde hoy estoy,,,

Y
yaqin_5719970
10/3/10 a las 8:58


Pues yo creo q estando de 27 semanas tenia algo más q tú, ya me diras con 32 semanas. voy a subir la última q tengo, es con 31 semanas. Yo esq a veces me pregunto si podre aguantar la barriga q me keda x echar en estas 8 semanas!! xq ya no se como ponerme, incluso a veces me cuesta respirar! y es q me kedan 8 semanas aun!!!! q voy a ahacer!!! jejeje

I
izar_8044948
10/5/12 a las 13:41

Mucha barriga
tranquila cariño yo por ejemplo estoy d 32+3 y la gente n para d preguntarme d si ya cumplo o q m falta poco?¿gente q m conoce i la q no
hasta l'otro dia fui a urgencias porq m dolia la barriga,i m preguntaron si tengo 2
la verdad aveces m molesta la pregunta i mas si viene d mucha gente
pero lo importante q el bebe este sano besos i q todo salga bien

A
an0N_648007899z
10/5/12 a las 22:07


yo no me veo muxa... aunq tengo dias... ay dias que digo oy esta enorme!! tb la gente que es mala... mi familia, amigos y demas me dicen q stoy muy bien q no tngo muxa... xo la familia de mi marido me dice q estoy gordisima... yo no me veo muy exagerada la verdad...

A
auba_9440431
11/5/12 a las 19:25

Da igual lo que te digan!!!
Hola! Yo tambien tengo tremenda panza y con 29 semanas pero ya me esta pasando faktura....dolor de espalda,mal sueño, pinchazos abajo, etc etc muchos dicen que como puedo trabajar asi si parece que voy a estar de parto en cualquier momento...es mi segundo embarazo y segun la matrona el tener una bbariga mas grande con el segundo es bastante normal y tampoco esque haya cogido mucho peso,llevo siete kilos hasta el momento y ahora mismo me cuesta hasta comer....asi que no te preocupes muchas nos sentimos asi....
Lo que diga la gente pues que piensen y digan lo que quieran! Igual nunca se puede estar mas orgullosa por estar gorda que cuando se lleva un bebe adentro.....la gente siempre tiene algo que decir bueno o malo pero no pueden dejar de comentar tontadas....

Suerte y un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir