Foro / Maternidad

Estoy embarazada? es sangrado de implantación o regla?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 5:38
D
danni_7003578
28/3/16 a las 9:09

Hola! Tuve relaciones sexuales sin protección el 20 de marzo y eyaculo adentro, y el día 23 de marzo en la noche me salió sangre y pase la noche con cólicos, el sangrado me duro 3 días pero fue más ligero que mi menstruacion, mi regla debería de Aver venido el 27 de marzo y no el 23 y nunca me dura 3 días si no 5 y el flujo siempre es súper abundante no como esta vez, e tenido Dolores de cabeza y mucha sed, mi pregunta es si estaré

Ver también

A
amy_6866069
28/3/16 a las 9:12

Me pasa similar
A mí me pasa algo similar, pero el flujo lo tuve cómo 20 días después de haber tenido relaciones. Según el leí el sangrado de implantación se presenta antes de tu regla o como 15 días después de la relación

D
danni_7003578
28/3/16 a las 10:17
En respuesta a amy_6866069

Me pasa similar
A mí me pasa algo similar, pero el flujo lo tuve cómo 20 días después de haber tenido relaciones. Según el leí el sangrado de implantación se presenta antes de tu regla o como 15 días después de la relación

Hola! ingrid, y no te has hecho la prueba?
Igual eh estado leyendo sobre el sangrado y según aparece días antes de tu regla o en la misma fecha y a mí me apareció el sangrado 4 días antes de la regla, y pues estoy confundida si es regla o es otra cosa, aunque igual se me hace pronto paras que sea sangrado de implantación, pero como Nose mejor pregunte por aquí

Y
yassen_8331243
28/3/16 a las 11:49

Valeeq
Si tu regla tenía que venir el 27 y tuviste relaciones en 20 hay una posibilidad casi nula de que estés embarazada..

A
amy_6866069
16/4/16 a las 5:38
En respuesta a danni_7003578

Hola! ingrid, y no te has hecho la prueba?
Igual eh estado leyendo sobre el sangrado y según aparece días antes de tu regla o en la misma fecha y a mí me apareció el sangrado 4 días antes de la regla, y pues estoy confundida si es regla o es otra cosa, aunque igual se me hace pronto paras que sea sangrado de implantación, pero como Nose mejor pregunte por aquí

Hola vale
Me hice la prueba hace una semana y no salió ni una raya, salió inválido. Ahora me duelen los pezones, no sé si volver a hacerme la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook