En respuesta a hodei_8062023
Dos buenas
nos hemos juntado, jejeje, yo estoy igual que tú, tía....llevo casi hace una semana manchando marroncito...la regla me tiene que venir entre hoy y mañana, de momento nada...pero puede ser el sangrado de implantación, claro, yo no me hago muchas ilusiones porque ésto me suele pasar todos los meses...lo único que nunca tan pronto..siempre uno ó dos días antes.. y .no 8 días como éste mes, a tí te suele ocurrir antes de la regla???
A veces
a mi me sucede pero cuando ya ha pasado la fecha de regla y normalmente es rosadita no marron....marron es cuando estoy acabando.....he visto que hace 11 dias que ovule asi que estoy echa un lio..imagino que como tu...que complicado que es esto..ja,ja a dos dias de regla y aun me sale negativo...cuando yo quiero un positvooooo....jaja pero bueno si esto sigue asi...porque solo he manchado ese poquito ahora ya no mancho....para la semana que viene...si no me baja me haré otro test...que a este paso me van a tener que hacer descuento...que no gano para comprarlos...