Foro / Maternidad

sangrado de implantación o regla?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 4:46
H
haizhu_5486212
13/12/08 a las 15:37

Hola chicas:

Tengo una duda, me faltan 4 días para la regla y ayer empezé a manchar flujo marrón, como cuando va a venir la regla. Este mes he ovulado porque he estado tomándome la temperatura y tanto ayer como hoy sigo teniendo la temperatura alta (37), se supone que cuando te viene la regla la temperatura baja, no?. Eso me hace tener la pequeña ilusión de que igual tengo el sangrado de implantación y no la regla...aunque por lo demás no tengo ningún otro síntoma de embarazo. Que pensaís?

UN SALUDO.

Ver también

Y
yichen_9440622
13/12/08 a las 17:35

Cuanto duro el sangrado?
hola
pues eso huele a sangrado de implantacion..yo tambien tuve un sangrado marron por tres dias y luego de eso me atrasé de 27 dias y pues hoy acabo de enterarme que estoy embarazada..si te atrasas mas de 4 dias hazte el test..

buena suerte!!

H
haizhu_5486212
13/12/08 a las 19:39
En respuesta a yichen_9440622

Cuanto duro el sangrado?
hola
pues eso huele a sangrado de implantacion..yo tambien tuve un sangrado marron por tres dias y luego de eso me atrasé de 27 dias y pues hoy acabo de enterarme que estoy embarazada..si te atrasas mas de 4 dias hazte el test..

buena suerte!!

Felicidades por tu embarazo!
Felicidades jovis55!

Por que te atrasaste 27 días? Pensabas que era la regla lo que habías tenido? Porque son muchos días de retraso, no?. No se, agradezco vuestros ánimos, pero cada vez que voy al baño veo más cantidad de flujo marrón y a mi me huele que esto es la regla . Bueno haber que pasa mañana...

Suerte con tu embarazo!

S
sylvie_5410994
22/12/08 a las 12:33
En respuesta a yichen_9440622

Cuanto duro el sangrado?
hola
pues eso huele a sangrado de implantacion..yo tambien tuve un sangrado marron por tres dias y luego de eso me atrasé de 27 dias y pues hoy acabo de enterarme que estoy embarazada..si te atrasas mas de 4 dias hazte el test..

buena suerte!!

Cuanto dura el sangrado de implantacion ¿¿¿¿???
hola a todas,
soy novata en esto pero como tengo dudas sobre eso, .. . quisiera que me ayudarais,,. ..se puede confundir con la regla ??? JOVIS creiste que eso era la regla ??? estoy confusa,. . .la regla tenia q venirme el dia 21, vamos ayer, pero el martes pasado tuve un sangrado marron, (soy muy regular, por eso me confundio) y al dia siguiente un poco mas, pero luego tampoco ha sido como una regla normal, . . . nose si es xq deseo tanto estar embarazada o xq, pero estoy muy confusa., ,me hago un test x si acaso ??? xfavor ayudaa. quisiera que me ayudarais. muuuuuuuxisimas gracias . BESOS Y SUERTE.

H
haizhu_5486212
22/12/08 a las 16:16
En respuesta a sylvie_5410994

Cuanto dura el sangrado de implantacion ¿¿¿¿???
hola a todas,
soy novata en esto pero como tengo dudas sobre eso, .. . quisiera que me ayudarais,,. ..se puede confundir con la regla ??? JOVIS creiste que eso era la regla ??? estoy confusa,. . .la regla tenia q venirme el dia 21, vamos ayer, pero el martes pasado tuve un sangrado marron, (soy muy regular, por eso me confundio) y al dia siguiente un poco mas, pero luego tampoco ha sido como una regla normal, . . . nose si es xq deseo tanto estar embarazada o xq, pero estoy muy confusa., ,me hago un test x si acaso ??? xfavor ayudaa. quisiera que me ayudarais. muuuuuuuxisimas gracias . BESOS Y SUERTE.

Te cuento!
Dicen que el sangrado de implantación dura normalmente 2 o 3 días. Yo en mi caso resulto ser al final la regla... . Y es que tenemos tanta ilusión por estar embarazadas que no perdemos la ilusión hasta el final, además yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no tuve sangrado de implantación y me extrañaba un poco que ahora si lo tuviera...

Después del sangrado marrón tuviste regla normal (roja)? Si es así no creo que estés embarazada.... hay una pequeña posibilidad de que haya sido un aborto, dicen que 2 de cada 3 abortos se producen en el momento de la implantación y no nos enteramos porque tenemos el sangrado más o menos cuando nos toca.

De todas formas si te quieres quedar más tranquila hazte un test, pero yo pienso que simplemente se te adelantó la regla, aunque seas muy regular cuando estamos buscando la regla se suele estropear, por los nervios y la ansiedad.

Ya me contarás. Besos.

S
sylvie_5410994
23/12/08 a las 12:17
En respuesta a haizhu_5486212

Te cuento!
Dicen que el sangrado de implantación dura normalmente 2 o 3 días. Yo en mi caso resulto ser al final la regla... . Y es que tenemos tanta ilusión por estar embarazadas que no perdemos la ilusión hasta el final, además yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no tuve sangrado de implantación y me extrañaba un poco que ahora si lo tuviera...

Después del sangrado marrón tuviste regla normal (roja)? Si es así no creo que estés embarazada.... hay una pequeña posibilidad de que haya sido un aborto, dicen que 2 de cada 3 abortos se producen en el momento de la implantación y no nos enteramos porque tenemos el sangrado más o menos cuando nos toca.

De todas formas si te quieres quedar más tranquila hazte un test, pero yo pienso que simplemente se te adelantó la regla, aunque seas muy regular cuando estamos buscando la regla se suele estropear, por los nervios y la ansiedad.

Ya me contarás. Besos.

Hoola sorey ¡¡
Pues veras, era marron y despues era mas sonrosado, pero aun estoy con la duda, xq me siento super hinchada, entonces igual me hago un test de embarazo a ver que resulta. Lo que dices tb es cierto, tenemos tantas ganas de estar embarazadas,. . . . x lo que decias que igual pudiese ser un aborto,. . espero que no lo fuera, hace 5 meses me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas, fue muy duro, algo que ya he superado, pero te da que comerte la cabeza aunque no quieras.

Muchas gracias y ya te cuento, a ver si me trankilizo que eso me ayudaria tb a estar mejor. Besossss

S
sayda_6157362
23/12/08 a las 12:25

Sorey
Hola,

Qué tal?. Suelo estar en otro foro y quería preguntaros una cosilla.

Bueno lo primero Sorey, qué tal al final?. He visto que tú último mensaje era del 13/12/08.

Una cosilla, SIEMPRE hay sangrado de implantación dos o tres días antes de que te venga la regla?. Es que son justo los días que me quedan a mi, y la verdad que no noto ningún sintoma de nada. Ya sé que va a ser que no, pero bueno por saberlo para la próxima.

Gracias.

A
an0N_842411599z
24/12/08 a las :56
En respuesta a sayda_6157362

Sorey
Hola,

Qué tal?. Suelo estar en otro foro y quería preguntaros una cosilla.

Bueno lo primero Sorey, qué tal al final?. He visto que tú último mensaje era del 13/12/08.

Una cosilla, SIEMPRE hay sangrado de implantación dos o tres días antes de que te venga la regla?. Es que son justo los días que me quedan a mi, y la verdad que no noto ningún sintoma de nada. Ya sé que va a ser que no, pero bueno por saberlo para la próxima.

Gracias.

Irati
no siempre hay sangrado de implantación y no todas las mujeres lo tienen......depende de cada mujer

J
juli_8687138
24/4/16 a las 19:14
En respuesta a sylvie_5410994

Cuanto dura el sangrado de implantacion ¿¿¿¿???
hola a todas,
soy novata en esto pero como tengo dudas sobre eso, .. . quisiera que me ayudarais,,. ..se puede confundir con la regla ??? JOVIS creiste que eso era la regla ??? estoy confusa,. . .la regla tenia q venirme el dia 21, vamos ayer, pero el martes pasado tuve un sangrado marron, (soy muy regular, por eso me confundio) y al dia siguiente un poco mas, pero luego tampoco ha sido como una regla normal, . . . nose si es xq deseo tanto estar embarazada o xq, pero estoy muy confusa., ,me hago un test x si acaso ??? xfavor ayudaa. quisiera que me ayudarais. muuuuuuuxisimas gracias . BESOS Y SUERTE.


HOLA, quisiera saber que fue lo q te resulto...
si quedaste embarazada o no?

A
aquokka_4a9590z
30/4/16 a las 4:46

Hola
mi novia y yo estamos tratando es mas hizo lo que tu dices ,, segun ya esta en regla ya ya tenia 4 dias de atrazo , pero segun arreglo ya , pero biem pooco y ahora ya no hubo sangrado, tengo dudas si esta o no esta embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir