En respuesta a sylvie_5410994
Cuanto dura el sangrado de implantacion ¿¿¿¿???
hola a todas,
soy novata en esto pero como tengo dudas sobre eso, .. . quisiera que me ayudarais,,. ..se puede confundir con la regla ??? JOVIS creiste que eso era la regla ??? estoy confusa,. . .la regla tenia q venirme el dia 21, vamos ayer, pero el martes pasado tuve un sangrado marron, (soy muy regular, por eso me confundio) y al dia siguiente un poco mas, pero luego tampoco ha sido como una regla normal, . . . nose si es xq deseo tanto estar embarazada o xq, pero estoy muy confusa., ,me hago un test x si acaso ??? xfavor ayudaa. quisiera que me ayudarais. muuuuuuuxisimas gracias . BESOS Y SUERTE.
Te cuento!
Dicen que el sangrado de implantación dura normalmente 2 o 3 días. Yo en mi caso resulto ser al final la regla... . Y es que tenemos tanta ilusión por estar embarazadas que no perdemos la ilusión hasta el final, además yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no tuve sangrado de implantación y me extrañaba un poco que ahora si lo tuviera...
Después del sangrado marrón tuviste regla normal (roja)? Si es así no creo que estés embarazada.... hay una pequeña posibilidad de que haya sido un aborto, dicen que 2 de cada 3 abortos se producen en el momento de la implantación y no nos enteramos porque tenemos el sangrado más o menos cuando nos toca.
De todas formas si te quieres quedar más tranquila hazte un test, pero yo pienso que simplemente se te adelantó la regla, aunque seas muy regular cuando estamos buscando la regla se suele estropear, por los nervios y la ansiedad.
Ya me contarás. Besos.