Foro / Maternidad

Nose si es sangrado por implantacion o la regla

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 17:17
A
an0N_829928399z
22/10/15 a las 16:57

Necesito que me saqueis de dudas! Mi periodo es de 28 dias, y tampoco son exageradas en cantidad. Mi ultima regla fue el 20 de septiembre y el 26 mantuve relaciones con mi pareja sin protección, pero sin eyacular dentro. Mi regla tenia que llegar el 18 de octubre, días anteriores empeze con síntomas, muchas ganas de comer dulce, algún dolor en el vientre y la sensación de que esta llegando, pero el domingo no acaba de llegar y durante el dia, empeze a manchar color marron, muy muy poco, luego había algún resto de sangre al limpiarme de orinar pero como hilitos. Al dia siguiente ya no era tanto color marron y paso a ser rojo, un rojo vivo y a veces mas oscuro, pero con muy poca cantidad y ya apareció algún coagulo de sangre en forma de hilo como en mis reglas y aunque ya es mas cantidad que el dia anterior me tiene preocupada porque no es mi regla normal, sigue siendo poco. Fui al medico para que me hicieran la prueba ( le dije que no tenia sangrado alguno y mas de 7 dias de falta, pues estoy de los nervios) y me hicieron un predictor y salió negativo.El miércoles sigo sangrando color rojo el color marron ya no lo veo (creo), pero es mas bien liquida, Sintomas de embarazo, algún mareo muy puntual, y alguna nauseas aunque soy consciente que normalmente los tengo cuando le doy vueltas a la cabeza, por el dichoso sangrado marron del domingo. He leído que podría ser un sangrado por implantación, o incluso un aborto, que creeis? Puede ser un sangrado por implantación con coagulos de sangre? Cuando podría hacerme otro predictor y salir de dudas porque entiendo que el predictor que me hicieron el martes empezando a manchar el domingo no es fiable, o si? Las probabilidades de embarazo son muchas? Tenia pensado empezar a tomar la píldora anticonceptiva después de muchos años sin tomarla cuando me llegara la regla, y el domingo cuando vi que había resto de sangre, empeze a tomarla, y ahora dudo de si era la regla o no,( y no se que problemas puede traer tomar la pasitlla si es un posible embarazo) o si la toma de la píldora puede alterar la regla (cantidad, color..) Mil Gracias!! NO puedo mas con esta incertidumbre.. cuando me puedo hacer el test? salga lo que salga es fiable? Hoy sigo manchando poco pero rojo oscuro y cuando me limpio es rojo mas clarito pero como diluida, mis reglas suelen durar 4 o 5 dias como mucho. Que creeis? Porfavor que alguien me conteste

Ver también

R
rabie_5634817
22/10/15 a las 17:09

Yo creo que
es un desajuste hormonal. .a mi me ha pasado lo mismo. .

G
galina_733029
22/10/15 a las 17:17

Hoola mira la info que me encontree
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Por el momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Por la apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook