Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:31
V
verka_5886657
5/10/14 a las 23:25

Tome la pastilla del día siguiente el 30 de septiembre y ahora 5 de octubre tengo un flujo
Entre marrón y rosa, estoy embarazada o no? Ayuda tengo 17 años

Ver también

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 3:30

Tienes que fijarte un poco mas en tu flujo
si para mañana solo fueron manchitas y ya no te baja nada y fue mas que poco el sangrado puede ser sangrado de implantacion y si esque mañana te baja mas osea como la regla es el efecto que tienen las pastillas de emergencia la falsa menstruacion para evitar embarazos, si esque sucede lo de bajarte muy poquito y despues ya nada deberias esperar a tu regla y si no llega hacerte un test

V
verka_5886657
7/10/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_954979899z

Tienes que fijarte un poco mas en tu flujo
si para mañana solo fueron manchitas y ya no te baja nada y fue mas que poco el sangrado puede ser sangrado de implantacion y si esque mañana te baja mas osea como la regla es el efecto que tienen las pastillas de emergencia la falsa menstruacion para evitar embarazos, si esque sucede lo de bajarte muy poquito y despues ya nada deberias esperar a tu regla y si no llega hacerte un test

Gracias
Me sigue bajando sangre como si fuera mi regla (2 días después) cuando puedo hacerme un test en sangre?

A
an0N_954979899z
7/10/14 a las 20:31
En respuesta a verka_5886657

Gracias
Me sigue bajando sangre como si fuera mi regla (2 días después) cuando puedo hacerme un test en sangre?

No veo porque la necesidad de la prueba
si dices que te a bajado la regla bueno la falsa regla provocada por la pastilla de emergencia pero que vendria a ser casi lo mismo, pero para estar tranquila con una semana de retraso se puede realizar la prueba y que sea confiable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir