Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:50
N
nelva_9693541
25/1/17 a las 3:13

Hola, hace masomenos 15 dias tuve relaciones, el punto, aproximadamente despues de 3 dias empece a tener nauseas cada vez que comia, me duelen lo ovarios aveces, tengo mucho gases, tengo el vientre inflamado, a veces cuando siento un olor muy fuerte me dan nauseas, estoy muy hormonal, y me estan doliendo las bubis, cabe aclara que nunca me han dolido, ni siquiera cuando crecieron. 
Aun no me tiene que llegar, masomenos en 4 dias deberia tener la regla.
 (No nos protegimos)

Ver también

A
aide_4932994
25/1/17 a las 17:05

posiblemente estes en estado,, no tienes manera de conseguir una prueba ?

E
edmond_5663715
25/1/17 a las 20:35

Buenas tardes, lo ideal es esperar al momento en que debiera venirte tu periodo, esperar unos días y si no baja hacerte una prueba de embarazo. 
Si no se protegieron es muy probable que estés embarazada, si lo estás, enhorabuena. 

Un abrazo.

F
fayna_5646651
25/1/17 a las 20:50
En respuesta a nelva_9693541

Hola, hace masomenos 15 dias tuve relaciones, el punto, aproximadamente despues de 3 dias empece a tener nauseas cada vez que comia, me duelen lo ovarios aveces, tengo mucho gases, tengo el vientre inflamado, a veces cuando siento un olor muy fuerte me dan nauseas, estoy muy hormonal, y me estan doliendo las bubis, cabe aclara que nunca me han dolido, ni siquiera cuando crecieron. 
Aun no me tiene que llegar, masomenos en 4 dias deberia tener la regla.
 (No nos protegimos)

Estas casi igual que yo ami la regla me tiene ke.llegar en 6 días tengo un dolor de útero impresionante sensación de fatiga y me a dicho el.hospital que tengo infección de orina puede ser posible que lo estemos que día tuviste tu acto sexual, yo el 11

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir