Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:50
N
nelva_9693541
25/1/17 a las 3:13

Hola, hace masomenos 15 dias tuve relaciones, el punto, aproximadamente despues de 3 dias empece a tener nauseas cada vez que comia, me duelen lo ovarios aveces, tengo mucho gases, tengo el vientre inflamado, a veces cuando siento un olor muy fuerte me dan nauseas, estoy muy hormonal, y me estan doliendo las bubis, cabe aclara que nunca me han dolido, ni siquiera cuando crecieron. 
Aun no me tiene que llegar, masomenos en 4 dias deberia tener la regla.
 (No nos protegimos)

Ver también

A
aide_4932994
25/1/17 a las 17:05

posiblemente estes en estado,, no tienes manera de conseguir una prueba ?

E
edmond_5663715
25/1/17 a las 20:35

Buenas tardes, lo ideal es esperar al momento en que debiera venirte tu periodo, esperar unos días y si no baja hacerte una prueba de embarazo. 
Si no se protegieron es muy probable que estés embarazada, si lo estás, enhorabuena. 

Un abrazo.

F
fayna_5646651
25/1/17 a las 20:50
En respuesta a nelva_9693541

Hola, hace masomenos 15 dias tuve relaciones, el punto, aproximadamente despues de 3 dias empece a tener nauseas cada vez que comia, me duelen lo ovarios aveces, tengo mucho gases, tengo el vientre inflamado, a veces cuando siento un olor muy fuerte me dan nauseas, estoy muy hormonal, y me estan doliendo las bubis, cabe aclara que nunca me han dolido, ni siquiera cuando crecieron. 
Aun no me tiene que llegar, masomenos en 4 dias deberia tener la regla.
 (No nos protegimos)

Estas casi igual que yo ami la regla me tiene ke.llegar en 6 días tengo un dolor de útero impresionante sensación de fatiga y me a dicho el.hospital que tengo infección de orina puede ser posible que lo estemos que día tuviste tu acto sexual, yo el 11

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir